lunes, 3 de diciembre de 2018

La venezolana Migbelis Castellanos obtiene una histórica victoria como Nuestra Belleza Latina.

Picoteando el Espectáculo
Se lo propuso y lo consiguió. Migbelis Castellanos no llegó a Nuestra Belleza Latina a participar si no a ganar. En la edición 2018 del reality show, Venezuela finalmente se llevó la corona. Este país se suma a ganadores como Mexico, Puerto Rico, Cuba, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana, que pueden presumir de tener en Univision una representante de su cultura.

Los últimos minutos del programa estuvieron llenos de suspenso. Luego de nombrar a Ceylin Rosario como la segunda finalista de esta temporada, se nos "quemaban las habas" por conocer el nombre de la concursante que se quedaría con la corona, la que Clarissa Molina entregaría. Nos urgía conocer a quien se convertiría en imagen de You Can y en la nueva presentadora de la cadena de televisión latina más importante de Estados Unidos.

Migbelis fue la ganadora y a muchos no les pareció una sorpresa. Cada una de las veces en que la vimos sobre el escenario, desde el momento en que entró a las audiciones hasta este último reto, en que bailó junto a Casper Smart ella siempre demostró tener las habilidades, la capacidad y sobre todo "el ángel" para quedarse con este papel (al menos así se lo dijeron Giselle Blondet y Jomari Goyso en este último show).

Yaritza Owen y Ceylin Rosario celebraron el triunfo de Migbelis, cómo no iban a hacerlo si juntas trabajaron tanto durante estas semanas. En esta última gala pudimos ver una evolución en su relación, lejos de dramas o riñas había admiración entre ellas y un sentimiento de nostalgia que no podían esconder. Aunque también estaban llenas de euforia y de ilusión.

La emoción se sintió desde el primer momento de la gala. Y es que en Univisión decidimos echar la casa por la ventana desde el principio. También resolvimos que aprovecharíamos este último show para mostrar lo mejor de todas las mujeres que participaron en él, no sólo de las participantes: de todas, dijimos. Por eso Alejandra Espinoza y Denise Bidot también tuvieron su momento en el escenario. Pero vamos por partes.

Este domingo la última gala de Nuestra Belleza Latina estuvo llena de estrellas. Pitbull, Cristian Castro, Christian Nodal, Casper y Jackie Cruz engalanaron la última gala de coronación del concurso. Uno de los mejores momentos de la noche: nos enteramos de en qué consistirían los últimos retos de la temporada.

En su mejor papel de presentadoras, las chicas entrevistaron a cada uno de los invitados, quienes le contaron a Ceylin, Migbelis y Yaritza cuál era su labor ahí. Casper habló con Ceylin de Migbelis, Jackie con Migbelis de Yaritza y esta última con Denise sobre Ceylin. Nadie podía contener la emoción.

El show comenzó con Pitbull en el escenario. A él se le encargó la labor de abrir el último show, pero no lo hizo solo: Ale levantó pasiones al plantarse en el escenario en su faceta más sensual, al bailar 'Fireball' en compañía del cantante y las participantes.

Después de darle la bienvenida a todos los invitados seguiría la pasarela más impactante de la noche: la ancestral. Tras un análisis de ADN cada una descubrió de qué lugar del mundo venían sus antepasados, y con base en esa información eligieron el traje que presentarían. Caminaron por la pasarela al ritmo del tema 'Mi gente'.

Después vendría el momento más emocionante de la noche, previo a la coronación, obviamente. Había llegado la hora de que cada participante mostrara su mejor habilidad: Ceylin desfiló en la pasarela al lado de Denise Bidot; Yaritza Owen entrevistó a Jackie Cruz (a la que llevó hasta las lágrimas) y Migbelis Castellanos bailó al lado de Casper Smart al ritmo de 'Taki Taki'.

Antes de conocer a la primera finalista, Cristian Castro llegó al escenario, interpretó 'Queriendo y no', el debut de este cover de Juan Gabriel también contó con la presencia de las tres últimas participantes. Después vino las pasarelas con Christian Nodal, la última en la que Ceylin, Migbelis y Yaritza estuvieron juntas. Esperábamos con ansias el momento de ver a Clarissa Molina nuevamente en el escenario de Nuestra Belleza Latina, esta vez bailando con Bad Bunny.Después vendría el momento en que coronara a la nueva ganadora.

Antes habría otro desfile de la mano de Cristian Castro, en él ya solo estaban Yaritza y Migbelis. El intérprete mexicano cantó 'Por amarte así'. Finalmente, el momento de la verdad: Venezuela había ganado Nuestra Belleza Latina 2018. Lágrimas, sonrisas y emoción llenaba el foro que alojó el show durante diez semanas. Ahora no nos queda más que decir: ¡Felicidades, Migbelis! Estamos ansioso por verte a cuadro.
Fuente Univision

No hay comentarios.: