jueves, 13 de diciembre de 2018

Romeo mantiene en secreto sus sorpresas en el Estadio Olímpico. Artistas invitados que no quiere revelar hasta su salida .

Picoteando el Espectáculo
A dos días de presentar su Golden Tour en Santo Domingo, donde no actúa desde hace cuatro años, Romeo Santos quiere dar una sobredosis de sorpresas en el Estadio Olímpico con artistas invitados que no quiere revelar hasta su salida la noche del sábado.

Y es que el artista ha dado muestra de hacerle honor a su canción “necio” y mantener el secreto hasta el final, esto sin olvidar que en junio pasado su llegada al Palacio de los Deportes fue sorpresa hasta para Ozuna. En esta ocasión, la euforia ha dejado en evidencia a algunos de los que estarían subiendo al escenario a interpretar uno que otro tema con el autodenominado “Rey de la Bachata”.

Aunque desde su concierto en el país Ozuna adelantó que le devolvería la sorpresa al bachatero y lo acompañaría “en diciembre”, como le dijo, resulta que actualmente el intérprete de “Dile que tú me quieres” no tiene concierto pautado para este sábado.

Otro que tampoco tiene compromisos propios es Anuel AA, quien anda promocionando el remix de “Ella quiere beber”, junto a Romeo precisamente.

Por otro lado, uno que se desesperó fue Wisin, del dúo Wisin y Yandel, y dejó entredicho en las redes sociales que estará por el Estadio Olímpico en la noche de Romeo.

Sin embargo, el empresario artístico Saymon Díaz destacó que ni al equipo de producción ni al intérprete de “Propuesta indecente” les gusta anunciar invitados para empujar las ventas, además de que disfrutan más de las reacciones del público al conocer quienes se encuentran en el lugar. El productor del evento, adelantó que el montaje ya está prácticamente listo para recibir al autodenominado “Rey de la Bachata”, quien llega hoy al país en búsqueda romper todos los esquemas que ha establecido en sus presentaciones pasadas, pues el show dura aproximadamente tres horas.

Según dijo, el concierto contará con dos contrapartes, Ala Jaza, quien actuará pasadas las 7:00 de la noche, y El Alfa, pasadas las 8:00 p.m. Además, un DJ amenizará entre tiempo, pues las puertas estarán abiertas desde las 4:00 de la tarde del sábado.

“Siempre el objetivo es terminar aquí, por lo menos el año. Se extendió porque Puerto Rico se hará en febrero y posiblemente se agreguen otras fechas más, pero la idea es cerrar aquí con broche de oro con el Estadio Olímpico lleno. Este es el mejor sitio para cerrar, el calor de aquí y la reacción se sienten en muy pocos lugares”, indicó.

(+)
PORMENORES DE LA GIRA
UN MILLÓN DE DÓLARES.
El montaje de la gira de Romeo Santos que será presentado este sábado conlleva una inversión por encima del millón de dólares (solo en asuntos técnicos y de seguridad), según dijo Saymon Díaz.

El concierto de Romeo Santos suma el número 41 del año del productor artístico Saymon Díaz, i , Panamá, Chile, Argentina, Perú y Guatemala, entre otros.

OTROS DETALLES
Seguridad. Para mantener el orden y priorizar el disfrute del evento, SD Concerts informó que contará con tres compañías de seguridad, con aproximadamente 200 agentes por área, un dispositivo de seguridad en el perímetro donde incluso tendrá cárceles móviles para controlar y minimizar temas de delincuencia y atracos, de la mano de los cuerpos de seguridad dominicanos.

En cuanto al montaje, Romeo Santos se presentará en el escenario más grande que hay actualmente en la República Dominicana, con un sistema de luces nuevo y moderno, recién traído al país en un 70% y de tres compañías distintas, dos locales y una de boricua; mientras que en todo el Estadio habrá además 21 bares y expendios de comida rápida y de foodtrucks.

Sobre las boletas, desmintió que las mismas se hayan agotado. “Quedan boletas disponibles; esto está vendido en un 80%. Habrá una boletería instalada en el Estadio Olímpico viernes y sábado”, especificó.

Fuente Muriel Soriano/listin diario 

No hay comentarios.: