jueves, 13 de diciembre de 2018

Zacarías Ferreira promete nueva música en 2019. En enero lanzará el tema “Los recuerdos”, una bachata a su estilo.

Picoteando el Espectáculo
SD. El artista dominicano Zacarías Ferreira culmina un 2018 de grandes logros, con impresionantes números que demuestran su dominio en el género de la bachata.

La Oreja Media Group felicitó a su artista, citando que tan solo el sencillo musical “La asesina” supera la cifra de 115 millones de reproducciones combinadas en Youtube, lo que convierte a este tema en una de las bachatas más escuchadas del mundo. A este éxito se agregan los más de 10 millones de plays en la plataforma de streaming Spotify y alcanzó el puesto número 10 del 2018 en el prestigioso listado Billboard Tropical Airplay Song, donde Zacarías se posicionó como el artista #9 del Billboard Tropical Airplay Artist.

Luego de este rotundo éxito, Zacarías Ferreira se prepara para un nuevo año. El 11 de enero, dará a conocer su nuevo sencillo, titulado “Los recuerdos”, en todas las plataformas digitales.

A ritmo de bachata seguirá apostando a su estilo único que lo ha llevado a ganar el reconocimiento local e internacional, bajo la distribución de La Oreja Media Group. En los próximos meses se dará a conocer otra producción musical de Zacarías. Esta vez sus canciones más exitosas serán renovadas en tiempo de balada, bajo la producción del reconocido Rafa Payán.

Pero antes, para culminar por todo lo alto el 2018, el 19 de diciembre se estrena el tema “Otro mundo”, una balada a dúo con el cantautor dominicano Pavel Núñez. tema, ganador como “Bachata del Año” en los Premios Soberano en la República Dominicana y nominado a “Mejor Canción Tropical” en los Latin Music Awards de Italia, además logró ser el más agregado en la plataforma de Music Choice durante el mes de octubre y aún se mantiene en el puesto #1 de este servicio musical líder en su renglón.

“La asesina” pertenece al álbum “El amor”, título del disco y también de la gira que Zacarías ha estado desarrollando durante este año por Estados Unidos y además por varias ciudades de Canadá
Fuente diario libre

No hay comentarios.: