sábado, 2 de enero de 2021

Dios nos agarre confesados.....Luz García indignada con fiesta de fin de año; aplaude sanción de Ministerio de Turismo a hotel en la zona este de RD.


Picoteando el Espectáculo

La comunicadora Luz García reaccionó indignada ante la celebración de fin de año que se llevó a cabo en una de las zonas turísticas del país, en su mensaje, la presentadora de “Noche de Luz” apoyó la medida impuesta por el Ministerio de Turismo de cuatro millones de pesos a la cadena hotelera.

Luz, comentó además que en su caso en ocho meses a penas ha podido ver a su madre dos veces y lo ha hecho con todos las medidas protocolares para evitar el contagio.

“Cuando vi esto en el día de hoy pensé en nuestros padres . Durante 8 meses me he tenido que eximir de ver a mi madre, solo la he visto en dos ocasiones y con muchas medidas para cuidarla a ella”.

Agrega en su mensaje junto al comunicado de Turismo y el video que circula en las redes de la fiesta que se armó el pasado 31 de diciembre para dar la bienvenida al 2021 que pensó en tantas personas expuestas de esta manera .

“Si bien es cierto qué la mayoría de los lugares turísticos están cumpliendo con los protocolos, también es cierto que a este lugar se le fue la mano”.

Al final, la madre de un niño indicó que del castigo y ejemplo se “aprende por lo que “aplaudo que el Ministerio de Turismo tomara las medidas dé lugar con esta sanción. Y a papá Dios que nos cuide”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los pobres y las clases medias le pusieron las restricciones, para que los popis cojan las calles para hacer y de sacer

Anónimo dijo...

Exacto..