sábado, 2 de enero de 2021

Emilio Estefan decide vacunarse contra el COVID-19 y comparte la experiencia. Sirvió de ejemplo para la población para confianza en la vacuna.


Picoteando el Espectáculo

Aunque hoy en día la vacuna contra el COVID-19 está causando incertidumbre y falta de confianza en ciudadanos de alrededor del mundo, Emilio Estefan sirvió de ejemplo para la población al vacunarse.

El famoso músico y productor cubano, quien ha dado el paso al frente y tras consultarlo con sus médicos de confianza, se ha vacunado en la ciudad de Miami (Florida) poniendo a muchos de testigo.

Pensando en aquellas “personas que han perdido la vida, que han estado enfermas o que la han pasado mal” por el coronavirus, el reconocido artista ha utilizado sus redes sociales para compartir su experiencia con todos sus seguidores y lanzar un mensaje de esperanza alegando que “si todo va bien, este es un camino para para volver a la normalidad”.

“Después de muchas preguntas a los médicos en los yo confío, todos me aseguraron que podía ponerme la vacuna.

Por eso hoy decidí tomar el riesgo y ponérmela para finalizar este año. Y juntos tener una luz de esperanza. Después de tantas personas que han perdido la vida, que han estado enfermas, que la han pasado tan mal por distintas circunstancias, pienso que si todo va bien, este es un camino para para volver a la normalidad”, comentó el artista junto a un vídeo en el que parece hablando ante la prensa y que muestra algunas imágenes del momento en el que recibió la vacuna.

Asimismo, el esposo de la famosa cantante cubana Gloria Estefan animó a todos aquellos ciudadanos que tengan 65 años en adelante, a que contacten con el sistema médico académico sin fines de lucro Jackson Health para que sean vacunados con prioridad.

“Con fe todo lo podemos lograr. Jackson Health ha comenzado un programa especial para dar prioridad a la vacunación para mayores de 65 años. Así que si usted tiene 65 años o más contacté a Jackson Health y pida la información para el programa de vacunación del coronavirus”, añadió Emilio Estefan.
Fuente el farandi

1 comentario:

China5048 dijo...

Gran mierda cubana Emilio estefan.¿Y el pacha se enterro por estupido.