domingo, 10 de enero de 2021

El amor y el interés se fueron al campo un día..Tratan de llegar a un acuerdo antes de presentar formalmente el divorcio, pero se disputan su mansión de US$60 millones.


Picoteando el Espectáculo

Según los informes, Kim Kardashian y Kanye West están en desacuerdo por los derechos de propiedad de su mansión Calabasas de ensueño de US$60 millones.

La revista Us Weekly publica que, según sus fuentes, “Kim quiere llegar a un acuerdo de divorcio antes de la presentación formal. Las negociaciones para llegar a un acuerdo continúan. Kim quiere controlar la campaña de relaciones públicas del divorcio, pero las filtraciones sobre los informes de divorcio la sorprendieron “.

Incluso las fuentes de Page Six agregaron que “Kim está tratando de que Kanye le entregue la casa de Calabasas, porque ahí es donde están los niños y donde están creciendo. Ese es su hogar”.

La fuente señala que la razón principal por la que “se están divorciando es porque Kim ha crecido mucho. Se toma en serio el examen de la abogacía, y su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto, Kayne estaba hablando de postularse para presidente y decir otras locuras, y ella ya está harta
 “.Fuente la botana

No hay comentarios.: