domingo, 3 de enero de 2021

Otra y van dos......René Farrait asegura que contará la historia real de Menudo la agrupación juvenil latina más famosa .


Picoteando el Espectáculo

El exintegrante de Menudo René Farrait anunció hoy que dará a conocer “la historia real” de la agrupación juvenil latina más famosa en la historia musical.

Farrait, quien fue uno de los primeros miembros de la agrupación que arremetió contra la serie “Súbete a mi moto” que estrenó en octubre del 2020 por Amazon Prime Video y por Wapa TV, compartió en sus redes sociales que este año la audiencia conocerá una “una historia real, sin filtro” y sin “hipocresía”.

Y ahora en el 2021, MI HISTORIA. Espérala pronto... Una HISTORIA REAL, sin filtro. Se acabó la hipocresía, la mierda y la mentira...NOSOTROS nos lo merecemos. TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO se lo merecen. ANTHONY GALINDO SE LO MERECE... Basta ya! TIC TOC TIC TOC... Bienvenido 2021!”, publicó el músico, junto a la foto de sus compañeros Johnny Lozada, Miguel Cancel, Xavier Serbiá y Ricky Meléndez.

La serie “Súbete a mi moto” presentó la historia de la banda latina Menudo que fue furor en los años ochenta y donde participaron Ricky Martin y Draco Rosa, entre muchos otros.

Farrait criticó la producción de Somos Productions, EndemolShine Boomdog y Piñollywood por alegadamente mostrar la versión solamente del manejador y fundador Edgardo Díaz. Menudo fue creado por Díaz en el 1977 y contó con más de 30 integrantes que pasaron por la agrupación.

Farrait indicó en octubre del 2020 que la producción carecía de la verdad. “Realmente me dan ganas de vomitar... “Muy pronto se sabrá la verdadera historia”, publicó en sus redes sociales, el músico puertorriqueño en el estreno de la serie.

El ahora entrenador físico estableció con su publicación que dar a conocer la historia, también es reconocer al fenecido exintegrante Anthony Galindo, quien falleció en el 2020, tras un intento de suicidio.

Ray Reyes fue otro de los exintegrantes que arremetió contra la serie al cuestionar que la producción solo cuenta la perspectiva y experiencia de Díaz.

“La verdad es que lo que he visto está muy fuera de la realidad. El error que cometieron los productores es que vendieron la serie diciendo que era la historia de Menudo y no lo es. Debieron decir es la historia de Menudo según el punto de vista de su manejador lo cual es muy válido. La historia tiene dos caras y creo que si se va contar lo que fue realmente el grupo tenían que incluir las versiones de los que estuvimos allí. No se puede hacer una serie completa sin contar con el relato de los protagonistas e integrantes que formaron parte de ese grupo”, sostuvo Reyes en entrevista con El Nuevo Día el año pasado.

Farrait, por su parte, no detalló si la historia que contará será parte de una producción para la pantalla chica o si la narrará en un libro o cualquier otro formato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Edgardo Diaz violo a todos esos chamacos y nunca piso una cárcel a pesar de las denuncias de todos ellos.. Solo en PR