domingo, 3 de enero de 2021

Otro toque de queda ......Se casó Caroline Aquino. "La boda fue sorpresiva, no fue planeada como tal. Ver video


Picoteando el Espectáculo

La comunicadora Caroline Aquino posteó este domingo una imagen vestida de novia y la frase mágica: "Con Dios", generando de inmediato decenas de felicitaciones y bendiciones al dar a entender que se casaba.

La fotografía en Cap Cana abrió las expectativas de una boda que venía anunciándose desde septiembre de 2019 y que, incluso, se había puesto fecha posible en el recién finalizado 2020.

"La boda fue sorpresiva, no fue planeada como tal, él le pidió matrimonio en el resort donde están y aprovecharon que estaban los familiares cercanos y procedieron", dijo a Listín Diario una persona de su entorno.

En 2019 la presentadora se llevó la sorpresa que su pareja y padre de su hijo Luis Almánzar, le pidió matrimonio en una iglesia en Cotuí (provincia Sánchez Ramírez).

Después de que circularan los rumores por las redes sociales, Caroline confirmó la noticia en el espacio que conduce “De extremo a extremo” (canal 15), donde dijo que es cierto, pero que ya llevan tres años viviendo juntos.

"Fue un momento muy íntimo. Para obra de dios en ese momento en la iglesia pidieron que nadie usara celular, que nadie grabara y que nadie tomara fotografías para que quedara en el recuerdo de todos los presentes. Era una misa, luego de una actividad que se vivió en el pueblo de Cotuí, así que queda todo para el que estaba ahí”, dijo esa vez (en 2019) la presentadora al momento de que sus compañeros le preguntaban sobre cómo fue la petición.

La joven agregó en ese entonces que la boda sería el próximo año, 2020, y en Santo Domingo, lo que no sucedió.

Ella y su pareja tienen a su hijo Luis Alberto que nació en 2016
Fuente listin diario

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bendiciones para ellos que todo le vaya bien

Anónimo dijo...

Que palomo. Esa mujer en el 2012 era parte de ub catalogo escort donde cobraba $3000 por un fin de semana full de to.

willy florentino dijo...

La envidia no mata pero mortifica.

Anónimo dijo...

Quien puede envidiar a un cuerero?.. Solo otro cuerero.. Seguro que eres un cuernu.