domingo, 11 de junio de 2023

Actor Osvaldo Ríos se la canta a reportero por pregunta sobre Shakira “No, pero ese tema ya está aburrido, hermano...


Picoteando el Espectáculo

Durante el lanzamiento de su nuevo proyecto, Osvaldo Ríos, quien ahora debuta como productor de cine, respondió a las preguntas de la prensa sobre su expareja, Shakira.

Sin embargo, se mostró incomodo ante los cuestionamientos de un reportero que, aprovechando la viralidad de la separación de Shakira y Piqué, no dudó en preguntarle qué opinaba sobre este tema.

“No, pero ese tema ya está aburrido, hermano... Eso es algo que obviamente formó parte de mi vida hace ya 27 años, prefiero dejarlo ahí. Ya el público sabe cuáles fueron las canciones que me dedicaron, Moscas en la casa, entre muchas cosas. Pero vuelvo y te digo, yo ya estoy muy enfocado 27 años después en mi trabajo como productor ejecutivo de cine”, indicó entre risas incómodas.

A pesar de que Ríos no quería hablar del tema, el periodista siguió cuestionándolo, esta vez sobre qué pensaba de Piqué.

“No tengo comentarios porque aquí vinimos a hablar de otra cosa”, aseguró.

“Ella apenas comenzaba con ‘Pies descalzos’ y tenía todo un mundo por vivir. Cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar. Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo”, contó en su momento Ríos sobre las razones que los llevaron a separarse.

En la década de los años 90, el puertorriqueño era considerado uno de los actores más exitosos de la industria, pero muchos lo recuerdan como el primer novio conocido que tuvo Shakira. Ella con 20 y él con 36 años, mantuvieron una relación que tuvo fin rápidamente, pues la barranquillera estaba empezando su debut como artista con el albúm, “Pies Descalzos”
.Fuente Metro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tiguere mas quedao, la creta