sábado, 24 de junio de 2023

Que quede claro......Julio Iglesias Jr. asegura su padre está muy bien de salud próximo a cumplir 80 años.


Picoteando el Espectáculo

Julio Iglesias Jr. habló de la salud de su padre, el famoso cantante español Julio Iglesias, próximo a cumplir 80 años y aseguro que se encuentra muy bien.

El afamado cantante publicó varias fotos suyas hace unos meses y luciendo bigotes, luego que algunos rumores pintaran un cuadro de salud tétrico del intérprete de “La vida sigue igual”, tras su prolongada ausencia del ojo público. “Mi padre vive una vida muy tranquila en Punta Cana. Mi padre es una persona que, si se quiere tomar un tiempo para estar tranquilo, para pensar para escribir, para hacer lo que quiere, la gente ya, en cuanto no le ve por dos años, ya hay que hablar de mi padre”, manifestó Iglesias Jr., durante una entrevista en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo.

Al preguntársele si ha conversado con su padre sobre los rumores de su salud, Iglesias Junior, hijo también de la socialité española Isabel Preysler aseguró que su padre y él tienen “telepatía”. De otro lado, el también cantante comentó sobre la salud de su hermano, Enrique, de quien dijo, recientemente sufrió una neumonía, pero ya se encuentra bastante restablecido.

Iglesias Jr. también habló de su más reciente disco “Under the Covers”, producido por el conocido cantante y productor musical Rubby Pérez. “He hecho un disco maravilloso con Rubby Pérez, aquí en Miami. Canciones como “Careless Whisper”, canciones de Billy Joel, canciones de Stevie Wonder”, dijo.

Añadió que se encuentra feliz con su gira “Timeless”. “Al mismo tiempo, 50 por ciento de mi show son canciones de mi padre, cantadas al estilo de Julio Iglesias Jr.”, reveló el cantante.
Fuente Primera Hora

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo conoci a Jr en Miami en los 90s, en Espaniola Way en Miami Beach y es un tipo sumamente agradable, amistoso y simpatico. Una pena que su carrera no pudo destacar como la de su papa o su hermano, pero es un tipo muy talentoso y con mucho don de gente. Le deseo exitos.

Anónimo dijo...

Ningúno de los tres son cantantes

Anónimo dijo...

No canta, pero este al menos es musico graduado del conservatorio en Miami