miércoles, 14 de junio de 2023

Los reyes de los géneros de la dominicanidad no tienen nada juntos.........Merenguera Milly Quezada dice que le falta grabar con Marc Anthony y Romeo Santos.


Picoteando el Espectáculo

La merenguera Milly Quezada, quien se encuentra celebrando 45 años en la música, mencionó que entre las metas que le faltan por cumplir en su carrera, se encuentra colaborar con Marc Anthony y Romeo Santos.

"Cantar con Marc Anthony o con el propio Romeo Santos que invita a todo el mundo menos a La Reina", expresó Quezada.

En ese sentido, la cantante dominicana aprovechó las cámaras de "Activando la Mañana" para hacerle un llamado a "The King".

"Romeo, ¿y qué fue? (risas) Te veo con Rosalía... con La Ross María... ¿Qué vaina es? ¿Qué fue?", dijo Quezada.

En tono de broma, "La Reina del Merengue" dijo que ha sentido hasta celos de que a su hijo le haya tocado cantar junto a "El Rey de la Bachata" y no a ella.

"Mi hijo Miguelito, que cantaba mucho conmigo y que está en el 'Vacilón de la Mañana' en Nueva York, cantó con él, ahí él estaba, Miguelito estaba, hasta celos me dieron", contó.

En el caso del salsero puertorriqueño, Quezada explicó que le ha enviado indirectas y que incluso éste grabó con Laura Pausini el tema "Se fue", en vez de hacerlo con ella que también lo había lanzado en merengue.

"Lo grabé en tiempo de merengue y en Puerto Rico era una locura. Me quedé como peinada, alborotada, vestida y arreglada y no pasó nada", concluyó entre carcajadas.
Fuente 

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se porque a esta senora le llaman reina del merengue si solo pego dos canciones en su vida. MIriam Cruz, Olga Tañon, Belkis Concepcion y hasta Fefita, han sido mas exitosas que esta doña.