sábado, 3 de junio de 2023

No es un Secreto que Dj Sammy .....Solicitó a YouTube y Spotify la eliminación de más de 40 temas de la composición y producción del "Famoso Biberón"


Picoteando el Espectáculo

YouTube suspendió varios temas musicales del artista urbano dominicano Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto, por supuestamente incurrir en violación de derechos de autor.

Según indica un comunicado enviado a Diario Libre por el abogado de Samuel Diloné Castillo, Dj Sammy, solicitó a YouTube y Spotify la eliminación de más de 40 temas de la composición y producción de su representado.

"Hemos realizado todas las gestiones amigables para que la entidad Humildad Récord, L.L.C. representada por el señor Odalis Pérez Vicioso, Secreto el famoso biberón, cese a la distribución y entregue copia del contrato de distribución de las obras musicales firmado con la empresa Onerpm, Verge Records International, Inc sin el consentimiento, participación ni concurso de nuestro representado Samuel Diloné Castillo, conocido artísticamente como DJ Sammy, lo cual a la fecha no ha sido posible obtener", se señala vía el comunicado.

Entre los temas que dejaron de estar disponibles en las plataformas digitales son: "Vamos a amanecer", "Solo me llama pa' eso", "Navidad sin ti", "Tú allá y yo aquí", "Rulay", Yo no vuelvo para atrás", "Papá Dios me dijo", "Pa' que me mate el dolor", "Maldito cupido", entre otros.

Al ingresar a YouTube a los enlaces de los temas en cuestión, sale un comunicado de parte de YouTube donde dice lo siguiente: El video no está disponible.

No hay comentarios.: