martes, 27 de junio de 2023

Hony Estrella la más viral hoy tirando al pecho a los seguidores de Yailin, por alegar que no conocen la trayectoria de la comunicadora y actriz.


Picoteando el Espectáculo

En el programa radial Esto no es radio de este martes, la actriz y comunicadora Hony Estrella arremetió contra la cantante urbana Yailin La Más Viral y sus fanáticos, expresando que éstos elogian a una persona que carece de talento.

Hony Estrella se dirigió a las seguidoras de Yailin La Más Viral.

Ustedes no saben del conflicto entre Rusia y Ucrania. Ustedes no saben que Juan Bosch escribió el libro La Mañosa. Ustedes no saben que Obama fue presidente de los Estados Unidos. Que ustedes no sepan quién soy yo no me importa. Lo que sucede es que ustedes quieren tener un referente para sentir que alguien las sacará del lodo en el que están. Por eso están elogiando a una joven que no tiene talento”, expresó.

Cabe recordar que Yailin La Más Viral está nuevamente en el ojo público después de su presentación en el United Palace el pasado sábado en Nueva York, donde muchos la catalogaron como un fracaso en el escenario. Asimismo, por las fotos comprometedoras filtradas en las redes donde presuntamente la exponente dominicana aparece en intimidad junto a Tekashi en un jet privado.
Fuente Andres Tovar-el caribe


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Honey tú tiene toda la razón….

Anónimo dijo...

Ella solo esta diciendo la verdad. El que sigue a estas ratas, es mas raton que ellos mismos. Por algo los intelectuales y la gente de alcurnia y poder legitimo, escuchan musica fina, con letras o instrumental. No dizque esta bulla con autotune.