lunes, 12 de junio de 2023

Paloma Cuevas habla por primera vez de su noviazgo con Luis Miguel: “la vida nos ha reunido”. “Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos"


Picoteando el Espectáculo

Luis Miguel y Paloma Cuevas ya no esconden su amor, pues desde hace varios meses la pareja ha sido captada en diversas ocasiones por los paparazzis.

En Nueva York, España o París, Luis Miguel y la diseñadora española, quien fuera esposa del torero Enrique Ponce, se han paseado, confirmando lo que se rumoraba desde tiempo atrás, que Luis Miguel y Paloma Cuevas, ex de su compadre y durante mucho tiempo amigo cercano al cantante.

La relación entre Luis Miguel y la empresaria española Paloma Cuevas al parecer va viento en popa, pues el mismo Luis Miguel compartió en las historias de Instagram, la portada de la revista en la que aparece con su novia.
Paloma Cuevas se sincera sobre su relación con Luis Miguel

Aunque la socialité española no habló de su relación en Luis Miguel, de manera oficial, sí lo hizo durante la boda de Anne-Marie Colling y Daniel Clará en París a un columnista del diario El País.

De acuerdo con Boris Izaguirre del diario El País, se encontró con la pareja del momento, con la cual pudo convivir y platicar.

“Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos”, contó Paloma Cuevas

“Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor”, fue lo que habría dicho Paloma Cuevas al periodista.
Fuente TVNotas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y pensar que hubo una epoca, no muy lejana, donde tirarse la pareja del mejor amigo/ga era algo deleznable. Hoy salen en la portada de HOLA.. Y No me vengan hablar pendejadas como "amor es asi", porque Luismi es un singuita profesional y gente asi no entienden que es eso.

Anónimo dijo...

Gente como Luis Miguel son como los capos de las drogas. Venden algo que no consumen, en el caso de Micky, el amor.