martes, 27 de junio de 2023

Lamentable......Identifican los restos humanos del actor Julian Sands, desaparecido desde enero en California.


Picoteando el Espectáculo

(CNN) -- El actor británico Julian Sands, conocido por su trabajo en series como "24" y películas como "A Room with a View", fue hallado sin vida tras desaparecer en enero pasado en las montañas de San Gabriel, en el sur de California, anunciaron los investigadores este martes.

Tenía 65 años.

"La forma en que murió sigue bajo investigación, a la espera de los resultados de pruebas adicionales", dijo el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino en un comunicado. "Nos gustaría extender nuestra gratitud a todos los voluntarios que trabajaron incansablemente para localizar al señor Sands", añadió.

El actor fue el objetivo de una búsqueda continua en la zona de Mt. Baldy, desde que no regreso de una excursión el 13 de enero.

Las condiciones meteorológicas dificultaron las labores de búsqueda en las semanas posteriores a su desaparición. A principios de este mes, las autoridades anunciaron un nuevo esfuerzo para localizar a Sands.
Fuente Alli RosenbloomLisa Respers France-CNN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo recuerdo de stargate y de otra pelicula famosa de los 00s. La gente le gusta mucho irse de excursion a los desiertos de California, sabiendo bien lo peligroso que son, tanto por la cantidad de animales silverstres como las adversas condiciones de clima y geograficas. De todos modos mis mas sentido pesame y que Dios lo acoja en su gloria.

Jordy, arregla esta vaina de los captcha que ya hartan