martes, 20 de junio de 2023

Que viva el amor.....La periodista Maity Interiano co-conductora de Noticias Univisión se casa tranquilita y enamorada.


Picoteando el Espectáculo

La periodista hondureña Maity Interiano se casó este fin de semana por el civil con su pareja, el productor de Univisión Anuar Zidan, durante una íntima ceremonia a la que asistieron sus familiares y amigos.

El presentador Elián Zidan, quien es compañero de Maity en Univisión y hermano de Anuar, además de quien presentó a los ahora esposos, fue testigo de la unión.

"Nos conocimos trabajando el fin de semana. Su hermano, Elian Zidan, estuvo conduciendo el Noticiero Univisión Fin de Semana unos días conmigo y él nos presentó", contó Interiano.

La co-conductora de la edición nocturna del Noticiero Univisión y el propietario de Zidan Wines se comprometieron el pasado 11 de febrero en la casa de Satcha Pretto y su esposo Aaron Butler.

"Entrenamos a nuestro nuevo perrito Indy, fuimos a desayunar y brindamos con una mimosa, y temprano en la tarde comenzamos prepararnos porque íbamos, según yo, a una fiesta soiree en casa de Satcha y Aaron, sin imaginarme que la fiesta era para celebrar nuestro compromiso", compartió en ese entonces.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.