martes, 20 de junio de 2023

Que Piqué ahora comienzan a relacionar a Shakira con Alejandro Sanz. Mastiquen traguen...traguen mastiquen .


Picoteando el Espectáculo

Después de la polémica y muy mediática separación de Gerard Piqué, la vida sentimental de Shakira ha estado en el interés del ojo público, y es que la colombiana ha sido relacionada con, hasta ahora, dos famosos galanes; uno de ellos fue el actor de Hollywood, Tom Cruise, con quien fue vista durante una carrera de la F1, y aunque se dijo que él estaba muy entusiasmado con la cantante, el idilio no prosperó.

La segunda celebridad es Lewis Hamilton, piloto profesional y con quien Shakira se ha dedicado a salir recientemente. Incluso, medios internacionales han asegurado que el romance va tan bien, que la pareja ya planea sus primeras vacaciones juntos. Sin embargo, nueva información en torno a la cantante echaría abajo estas especulaciones.

De acuerdo con el programa español “Socialité”, la barranquillera utilizaría su cercanía con Hamilton a manera de distracción, pues está muy interesada en mantener en secreto a su verdadero interés amoroso, que se trataría, nada más y nada menos que del español Alejandro Sanz.

Ambos cantantes mantienen una amistad muy cercana desde 2005, cuando colaboraron en la canción “La Tortura”. Desde entonces, las especulaciones de que entre ellos existe algo más que una amistad surgieron, pero ahora que tanto Shakira como Sanz se encuentran soltero, dichos rumores cobraron más fuerza que nunca.

Cabe destacar que hace apenas unos días, el intérprete de “Amiga mía” anunció el fin de su relación, de poco más de tres años, con la española Rachel Valdés.

La soltería de los dos famosos sería la principal señal de que algo podría estar sucediendo ente ellos, pero no sería la única.
Las pistas que probarían la relación entre Shakira y Alejandro Sanz

De acuerdo con la emisión española, otra pista del supuesto romance es una grabación filtrada de una canción inédita de la colombiana y en la que haría referencia a Sanz a través de la palabra “tortura”, misma que entre ambos sería una especie de clave: “Andaba sola y te busqué para que me tortures. Ya lo sé. Era una trampa y volví a caer. Anda sola y te busqué”, se escucha cantar a la artista.

Por si fuera poco, retomaron algunas delectaciones hechas por una supuesta fuente cercana a la ex de Piqué, en las que se aseguraba que la propia Shakira habría hecho público su interés por un cantante de fama internacional, según publicó el sitio Vanitatis.

Lo que sí es un hecho es que tanto Sanz como Shakira son muy cercanos y no ocultan el gran cariño que los une, incluso se han dedicado algunos mensajes a través de las redes sociales, sobre todo en fechas especiales, como sus cumpleaños o sus logros artísticos. Recientemente la colombiana dejó un mensaje a su amigo, después de que éste firmará con la disquera Sony Music: “Bienvenido a casa hermano”, escribió.
Fuente Primera Hora

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero Shakiu le pego pila de cuernos a Pique con este payaso, ahi esta el video en el estudio de grabacion. Y hasta con Victor Valdes, ex portero del Barcelona. De hecho, Milan es cagao a Victor. Y no olvidemos las fotos de Pique chuliandose a Abramovich en un parqueo, esta en Google. Un pleito entre cuero y pajaros.