viernes, 30 de junio de 2023

Varían coerción abogado Emilio López a prisión domiciliaria y el uso de un grillete electrónico.


Picoteando el Espectáculo

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, dispuso la variación de la medida de coerción al abogado Emilio Antonio López Nivar, quien cumplía tres meses de prisión preventiva por violencia de género.

La nueva medida que se le ha impuesto al abogado, ha sido el cumplimiento de prisión domiciliaria y el uso de un grillete electrónico.

Según sus abogados, la decisión se tomó por entender que la medida antes impuesta fue desproporcional, y en la verificación del caso se determinó que Emilio López tiene arraigos suficientes y no representa ningún peligro para la victima, la presentadora de televisión Tamara Martínez Piña.

Recordemos que el pasado mes de mayo, López, quedó arrestado por supuesta violencia doméstica, luego de presentarse a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, Santo Domingo, Distrito Nacional.

Días antes de su detención se filtró un video por las redes sociales donde se le escuchaba discutir a la presentadora Tamara Martínez. Luego de esta fílmica, la pareja salió a desmentir que se trataba de violencia doméstica, sino de un experimento social.
Fuente De Ultimo Minuto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tiguere me cae mal, pero mierda, que maldito abuso contra el. En el video jamas se ve alterado o violento, de hecho, espero la policia tranquilo y la mujer misma decia que era un error, pero la maldita hija de la gran puta madre de tamara dijo que el golpeo a su hija (sin pruebas) Y wala, preso. . La mujer de Julio Clemente se ve en video rompiendo el auto del presentador y nada le paso. Eso es justicia? esperen mas feminicidios!

Anónimo dijo...

Si pero Julio Ardiente, se reía d'ella en la televisión, en "La Gallera DEl Medio Día", por eso la juez sabiendo que era un relajo, mejoi lo mandó pa'su casa en er orden causal dei debido proceso causal, bajo la orden der delito consumado en er artículo 31416 inciso B, de la leyes constitucionales de violencia de género mamífero del 14 de Abril der 1967.