miércoles, 14 de junio de 2023

Ella es actriz colombiana con un "Café, con aroma de mujer" que confiesa no ha usado desodorante en diez años.


Picoteando el Espectáculo

La actriz colombiana Laura Londoño, protagonista de la novela ‘Café, con aroma de mujer, reveló en sus redes sociales que hace 10 años no utiliza desodorante

Por medio de la dinámica de la caja de preguntas y respuestas que tiene Instagram, la actriz respondió varios interrogantes que los usuarios le hicieron. Sin embargo, hubo una respuesta en particular que sorprendió a los internautas. Uno de ellos le preguntó

¿Qué desodorante estás utilizando?, a lo que Laura respondió: “Pues te cuento que llevo la módica suma de 10 años sin usar desodorante. Ninguno, ninguno, ninguno, cero, cero, absolutamente cero. Porque en algún momento me di cuenta que el cáncer de mama está muy asociado a los desodorantes, no tanto por ser desodorantes, sino por ser antitranspirantes”, confesó la actriz en las historias de sus redes sociales.

Seguido de su respuesta, la famosa colombiana señaló que en las axilas hay una glándula que tiene que transpirar, “no tiene que oler feo, pero sí tiene que sudar y sacar las toxinas por ahí”.

“Entonces hice como un detox de eso. Empecé usando un desodorante natural y eso toma un tiempo para que el cuerpo se acomode y regule su pH. Cuando uno logra trascender esa incomodidad inicial, luego ya no tuve que usar nada”, aseguró Londoño en Instagram.

La actriz de 35 años, nació en Medellín el 13 de febrero de 1988, y desde muy niña empezó a mostrar que le gustaba el mundo artístico.

Debutó como actriz a la edad de 18 años en la telenovela colombiana llamada ‘Las profesionales, a su servicio’, en 2006, protagonizada por Aura Cristina Geithner y Diego Cadavid. En 2008 tuvo una gran actuación en ‘Sin senos no hay paraíso’ y en 2012 fue protagonista principal en la afamada serie ‘El capo 2′.

 Luego en 2016 y 2018 protagonizó la telenovela colombiana ‘La ley del corazón’, con la que ganó el premio de ‘Mejor actriz protagónica de telenovela’ en los Premios India Catalina. Y ya en 2017 participó en la aclamada serie ‘Narcos’ con el papel de Katie.

Actualmente Laura Londoño está casada con Santiago Mora Bahamón, un conocido cineasta al que conoció durante un festival de cine en Cartagena. Ambos decidieron consolidar su amor en el año 2018 frente al altar. De dicha relación nació hace tres años Allegra Mora Londoño, su hija mayor y en 2022 nació Mikaela, su segunda hija.

Finalmente, en este 2023, Laura Londoño ha emprendido nuevos retos profesionales, tales como ‘Manes’, la nueva telenovela que protagoniza junto a Sebastián Carvajal y que se puede ver en Amazon Prime, y Feroz, su primera línea de cosméticos, fragancias y lencería en colaboración con El Corte Inglés.
Fuente Primera Hora

No hay comentarios.: