viernes, 30 de junio de 2023

Para hablar mentiras y comer pecado....... Sujeto con su predicado afirma ha estado con más de 22 mil mujeres en RD.


Picoteando el Espectáculo

Durante una entrevista en el programa de radio Alofoke Radio Show en la noche de este jueves, le consultaron a Joan Manuel Nova, conocido en el ámbito musical como Sujeto Oro 24 acerca de la cantidad de mujeres con las que ha estado durante todo este tiempo.

El polémico cantante urbano y compositor afirmó haber estado con «tres mujeres diariamente» en República Dominicana, sin contar aquellas con las que compartió fuera del país.

En un «ejercicio» junto a Santiago Matías y sus panelistas, Sujeto Oro 24 acudió a la calculadora para «calcular» la cantidad estimada de mujeres con las que el artista dominicano tuvo relaciones íntimas en República Dominicana.

Sujeto Oro 24 en las últimas semanas ocupa espacio en el interés del entretenimiento local debido a
la filtración de imágenes íntimas en las que aparece junto a las jóvenes influencers Las Mellas Fresh. Material que generó numerosas opiniones en las redes sociales a las que él mismo respondió.
Fuente CDN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un baboso

Anónimo dijo...

La mujer que se acuesta con ese sucio, es más sucia que el.....

Anónimo dijo...

este DESGENERADO como noticia es deprimente y usar este medio para BASURA lo es mas

Anónimo dijo...

Ar que estai vivo pa'oír cosa. Ete gallo loco lo más que ha cogido son burras y si alguna vez se ha acostado con una mujer, son d'esos cueros de Villa Consuelo, que usted las pellizca latgan un chorro 'e pus.