domingo, 4 de junio de 2023

El Jeffrey levanta la voz contra la delincuencia en su Tierra": denuncia atraco a su primo "El Elegido de la Bachata"


Picoteando el Espectáculo

El cantante de merengue El Jeffrey denuncia el atraco a su primo, el intérprete de bachata Sandy Manuel "El Elegido de la Bachata", después de un concierto en la capital.

El incidente ocurrió en un lugar no especificado, y El Jeffrey informa que el bachatero se encuentra ingresado en un hospital.

A través de su cuenta de Instagram, El Jeffrey publicó imágenes de las heridas sufridas por "El Elegido de la Bachata" hizo un llamado al Director de la Policía Nacional para solicitar una investigación sobre el caso.

"La delincuencia ahora tocó cerca de nuestra familia. Nuestro primo Sandy Manuel "El Elegido de la Bachata", saliendo de un concierto unos desaprensivos lo secuestraron, le dieron muchos golpes. La verdad que la delincuencia aquí en Santo Domingo no se puede aguantar", proclamó el cantante

"Yo entiendo que la Policía sabe lo que tiene que hacer, pero como van hacer su trabajo si es la peor pagada del mundo. Tenemos que sacar los delincuentes de las calles, un llamado al jefe de la Policía para que se haga una investigación de este caso", puntualizó El Jeffrey
Fuente diario libre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeffrey nadie se acuerda de ti…

Anónimo dijo...

Está más perdió que el hijo de limber