viernes, 16 de junio de 2023

Ya ni la trayectoria se respeta......Peso Pluma entiende ya dio un nocaut a un peso pesado de la canción mexicano: Luis Miguel.


Picoteando el Espectáculo

El joven cantante de "Doble P", de 24 años, se comparó a sí mismo con el "Sol de México" luego de que su canción "Ella baila sola" tuviera tanto éxito, que rompió récord posicionándose en cuarto lugar en los temas interpretados por mexicanos más reproducidos en toda la historia de Spotify, por encima de "Ahora te puedes marchar" de Luis Miguel.

La publicación ha causado un revuelo en México, ya que a pesar de que tiene el apoyo de sus seguidores, otros usuarios aseguran que realmente no hay punto de comparación entre ambos y que el cantante sólo es parte de una moda, lo que significa que probablemente en un tiempo determinado nadie se acordará de él.

En semanass pasadas, el actual rey indiscutible de los corridos tumbados había reconocido el impacto que sigue teniendo el intérprete de "La incondicional" en la música, esto después de que los boletos para sus próximos conciertos se agotaran en cuestión de horas.

"El más grande de México. Honor a quien honor merece", escribió en su cuenta de Twitter, para responder a un usuario que habló sobre el éxito sin precedentes de LuisMi a pesar de su larga ausencia de los escenarios musicales.

Sin embargo, al parecer ya cambió de parecer y ahora proclama que está por encima. Fuente listin diario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No existe un solo artista latino vivo que este por encima de Luis MIguel en trayectoria y exito actual. Y ojo, que no soy fan de Luis Miguel, pero el tipo, a pesar de estar semi retirado, sigue metiendo 1000 millones de reproducciones en spotify y otras plataformas Y vendiendo giras completas antes de empezar. Ni hablar de la calidad vocal de Luis Miguel y la versatilidad de su repertorio. Vamos, que hablamos de un tiguere que tiene 41 años consecutivos en el tope de su industria.

Este tecatico de "peso pluma" lo conocen solo en su casa y en los puntos de drogas de su colonia.

Anónimo dijo...

Hay mojones que son frescos, porque mira que compararse a Luismi jajajaja. Luis Miguel inicia una gira corta en Agosto y ya vendio 1 millon de entradas segun vi en el periodico Y rompio un record en unas de las plataformas de internet con 5000 millones de reproducciones. Como dice el Anonimo, y eso que esta semi retirado, 5 años que no saca un disco y aun asi arrasa. 1 millon de boletas a un promedio de 200 dolares, son 200 millones en boleteria nada mas, que Luiszmi se lleve el 30%, son $60 millones para sus bolsillos por unos meses de trabajo. A eso agregale la venta de camisetas y demas souvernirs y el tipo facil que sale de esa gira de 5 meses con 90 millones de los verdes.

Ahora diganle a ese mojon de peso pluma que genere eso dentro de 40 años.