viernes, 30 de junio de 2023

Así anda el arte dominicano...... Onguito Wa reveló que cobrará unos RD$ 500 mil por presentación para las primeras fechas.


Picoteando el Espectáculo

El exponente urbano Onguito Wa recuperó su libertad el miércoles 28 de junio y ya se prepara para volver a los escenarios rápidamente. Y su equipo ya tiene estipuladas la tarifa para estas nuevas presentaciones.

En las historias de su cuenta en Instagram, Onguito Wa reveló que cobrará unos RD$ 500 mil por presentación para las primeras fechas, las cuales se agendarán a partir de este viernes 30 de junio.

Onguito Wa fue puesto en libertad por el Tribunal Especial de Tránsito del Distrito Nacional. Sin embargo, se le impone la obligación de presentarse periódicamente ante la Justicia y tiene prohibida la salida del país.

Detalla Andrés Tovar en CDN, que tras su liberación, el artista expresó su agradecimiento a diversas personas, incluyendo a su abogado José Martínez Brito, a su representante, Eduardo Vidal, al empresario Santiago Matías, a un amigo, su madre y al Ministerio Público por brindarle una nueva oportunidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ese pedazo de arconoque cobra medio millón este país tiene que revisarse

Anónimo dijo...

Y quien es el , que hace ?