miércoles, 28 de junio de 2023

Piconfesiones...La revelación de como se enteró Shakira de "la traición" de Piqué con su padre hospitalizado.


Picoteando el Espectáculo

En la entrevista para la portada de "Los 50 más bellos" de People en Español, Shakira explicó que por primera vez las dolorosas circunstancias en las que se enteró de que Gerard Piqué le estaba siendo infiel.

La colombiana señaló que lo supo por la prensa, mientras su padre William Mebarak estaba hospitalizado en Barcelona a causa de un accidente. Los fanáticos de la cantante colombiana, que han sido su gran apoyo en sus momentos más difíciles, le han mostrado de nuevo su respaldo.

"Fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación y estando allí en la primera comunión de Milan resultó gravemente herido en un accidente", recuerda Shakira sobre su padre, a quien describe como su "mejor amigo".

A mediados del 2022, después de 12 años juntos, Shakira anunció su separación de Gerard Piqué, el padre de sus hijos Milan, de 10 años, y Sasha, de 8. En medio de su ruptura con el exfutbolista de 36 años, el padre de la cantante tuvo una grave crisis de salud tras sufrir una caída en su casa en Barcelona.

"Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba", recuerda Shakira, de 46 años. "Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. [El] hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado".
Fuente People en Español

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta asquerosa dando asco haciendose la victima. Usted le pego cuerno a Pique primero con Valdes y luego con Sanz. No hay una vaina mas despechada que un cuero.. Suelte eso que Pique esta feliz con una caraja mas joven y bonita