viernes, 16 de junio de 2023

Que bien......Artistas que sí son solidarios y cumplen sueños de sus seguidores con humildes gestos.


Picoteando el Espectáculo

El anhelo de todo fanático es conocer en algún momento de su vida a su artista favorito. Sin embargo, cuando los problemas de salud u financieros parecieran alejar ese sueño, las celebridades han demostrado su lado más humano y han llevado la felicidad a sus seguidores con humildes gestos.

Fernando Villalona, Chayanne, Ozuna, Karol G, Maluma, Ricardo Arjona, entre otros famosos, han hecho realidad el sueño de algunos de sus seguidores, yéndolos a conocer personalmente cuando éstos se encuentran atravesando momentos difíciles.

Hace unos días, el merenguero dominicano Fernando Villalona visitó a una fanática que cumplió 100 años de edad en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos.

A través de un audiovisual colgado en su cuenta de Instagram, “El Mayimbe”, mostró el momento donde llega a la casa de su fiel seguidora, Francisca Peña, quien le abrazó mientras vestía una camiseta con la cara de Villalona.

“Estoy aquí, frente a la casa de doña Francisca, una señora que se hizo viral aquí en Estados Unidos, específicamente en New Jersey, que no se quería morir sin conocerme, yo cumpliendo con lo que Dios me ha dado para aliviar las penas, no sé realmente cuál es la intención del Señor, yo estoy cumpliendo y espero que la señora se sienta bien con mi visita”, dijo Villalona.

El momento se dio, luego de que una nieta de Peña colgara un video donde la señora cantaba las canciones del “Niño mimado”, tocando el corazón del artista, quien no tardó en cumplir el deseo de la doña.

En cambio, el cantante puertorriqueño Chayanne respondió la petición de una señora, quien padece cáncer de colon y a través de un video expresó su deseo de conocerlo antes de partir del plano terrenal. Ante esto, el video se viralizó en la plataforma de Tik Tok y llegó hasta el boricua, quien no tardó en demostrar que es un galán dentro y fuera de los escenarios.

“Gracias por tu cariño. Personas como tú son las que me inspiran cada día. Vas a ser mi invitada cuando esté de gira”, escribió el intérprete de “Un siglo sin ti”.
Fuente Audy Trinidad-listin diario

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.