martes, 13 de junio de 2023

Las nuevas chicas extremas....el programa “De Extremo a Extremo” presentó una nueva etapa tras 12 años al aire por Digital 15.


Picoteando el Espectáculo

Tras 12 años al aire, el programa “De Extremo a Extremo” presentó este lunes una nueva etapa que aparte de reformar el contenido y la escenografía, da la bienvenida a nuevos rostros que se incorporan al espacio.

Gabi Desangles, Nelfa Núñez, María Luisa Molina, Verónica Batista y Franchesca Astier, son las nuevas integrantes que a partir de ahora formarán parte del meridiano.

Ellas acompañarán a rostros ya conocidos del espacio como: Michael Miguel, Jenny Blanco, Alex Macías, Moisés Salcé y Jary Ramírez como conductores estelares.

Gabi Desangles

Es tal vez uno de los rostros más conocidos y populares de la televisión y la radio; la conductora regresa formalmente a la televisión tras su paso por “Vale Por Tres” y el reality “Hay Corazón” .

A la par, Gabi continuaría en el programa radial “Esto No Es Radio” y también viene de conducir con éxito la alfombra de Los Premios Heat 2023.

Nelfa Núñez

Una vegana que llegó a Santo Domingo formando parte de “Pégate y Gana con Pacha”, además de ser maestra de ceremonias y locutora.

Actualmente es parte del elenco de “La Universidad de la Calle”(La Uca) junto a Brea Frank y su entrada a De Extremo marca su regreso a la televisión.

Verónica Batista

Su personalidad es su mejor carta de presentación, también salió de Pégate y Gana, posteriormente se unió al programa “Los Dueños del Circo” y luego fue confirmada como una de las presentadoras de “El Súper Meridiano” programa al que renunció hace unas semanas.

María Luisa Molina

Una venezolana que en poco tiempo se ha robado el corazón de los dominicanos, María Luisa ya formaba parte de Grupo Telemicro en el programa “La Opción 13.0” de Telecentro, canal 13.

Espacio con corte humorístico al que se integró en marzo de este año.

Franchesca Astier

El rostro nuevo dentro de estas chicas, Franchesca representó al Distrito Nacional en el Miss República Dominicana Universo 2019, allí quedó en el top 3 junto a Clauvid Daly (ganadora de ese año) y Kimberly Jiménez (Miss RD 2020) .

De Extremo representa la primera gran oportunidad en televisión para la bella reina de belleza.

Cabe destacar que estos cambios tenían meses en carpeta, por eso se dieron las salidas de Caroline Aquino, Nahiony Reyes y Violeta Ramírez, quienes se unen a otros programas del canal.

Mientras que Jessica Pereira tomó a todos por sorpresa tras su salida repentina del meridiano que condujo desde el 2020.

De estas cinco chicas, Gabi, Nelfa y Verónica fueron invitadas previamente y la aceptación del público las colocó como grandes favoritas para luego ser llamadas al proyecto.

Se recuerda que también Gabi había sido anunciada para un proyecto nocturno junto a Josell Hernández por Telecentro, actualmente se desconoce qué pasará con el espacio.

Otras chicas como Honey Pérez, Jennibel Jiménez, Nieves Marte, Evelyna García, Leidy Álvarez, también pasaron como conductoras invitadas.
Fuente Alexander Frías

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El cuero comunista (Y tortillera) de Gabi, tanto que se la daba en popis y nariz parada y termino siendo una chica extremo jajaja que cosas ajajaja, ahorita termina suplantando a Amelia en Alofoke.

Anónimo dijo...

Se daño el programa, la boca sucia de cueronica va a participar...

Anónimo dijo...

Esta es una tipa que cae mal, que es grosera, que es poco profesional, poco intelectual, que no deja hablar, cobarde (porque no sale del closet). Que carajo le va aportar a Extremo?