lunes, 26 de junio de 2023

Picotean por ahí que a casi cuatro años de la muerte de José José, su herencia todavía presenta líos.


Picoteando el Espectáculo

En septiembre se cumplirán cuatro años del fallecimiento de José Rómulo Sosa Ortiz, popularmente conocido como José José, y sus familiares todavía no logran terminar con los problemas derivados de su herencia.

El denominado “Príncipe de la canción” presuntamente dejó esclarecida su voluntad a través de un testamento para que se repartieran sus bienes después de su muerte. Sin embargo, los tres hijos que procreó y su primera esposa no se han logrado poner de acuerdo sobre qué le toca a cada uno.

Recientemente, José Francisco Carmelo Augusto Sosa Noreña, primogénito del cantante y a quien en la industria del entretenimiento se le conoce como José Joel, sostuvo una reunión con algunos medios informativos y al ser cuestionado sobre la última voluntad de su padre, se limitó a decir que se encuentra inmersa en un asunto legal cuyo proceso avanza lentamente.

“No puedo decir más allá de lo que es, es un proceso despacito, es un proceso legal, donde la verdad se está aterrizando con lo legal para poder decirles cómo están las cosas, sin que sea chisme y sólo como es”, mencionó.

El cantante de 47 años también señaló que, en tanto no se resuelva todo el asunto legal, nadie puede hacer uso de la imagen de su progenitor.

“Se pueden hacer muchas cosas en cuanto se aterrice todo lo necesario para sacarlas. Ya que todo se está haciendo bajo el proceso legal correspondiente. No tenemos prisa de hacer algo, mucha gente se nos ha acercado que, para un tequila, o un ron, pero todo hay que hacerlo despacito”, indicó.

Con respecto a la batalla que sostienen él y su hermana Marysol Sosa Noreña en contra de su media hermana, Sara Sosa Salazar, por la herencia, únicamente advirtió que desde el deceso del “Príncipe de la canción” la chica de 28 años no ha actuado de la mejor manera.

“Esta niña sigue debiéndonos una explicación de lo que sucedió a todos, pero si ella insiste en que no pasó nada, entonces adelante”, dijo.

Hasta el momento se desconoce si antes de morir José José haya tenido invertida parte de la fortuna que consiguió durante su carrera en inmuebles, pues de lo contrario, hasta el día de su muerte el sitio celebrity networth reportaba sólo $5,000,000 de dólares de patrimonio. Sin embargo, la pelea por la herencia entre sus familiares tiene que ver más con los derechos de sus canciones y las regalías que continúan generando.
Fuente Evaristo Lara-el diario ny


1 comentario:

Anónimo dijo...

En mexico esto es siempre, ya jartan