miércoles, 21 de junio de 2023

Así anda el Predicado.......Sujeto Oro 24 explota por sus videos íntimos con Las Mellas Fresh. Se fue en contra Gaby Desangles y Vitaly.


Picoteando el Espectáculo

En una transmisión en vivo, el artista urbano Bulin 47 conversó brevemente con el merenguero Sujeto Oro 24, quien se ha viralizado recientemente por el escándalo de una fotografía y unos videos filtrados en las redes sociales en donde sostiene un encuentro íntimo con Las Mellas Fresh.

El cantante urbano involucrado se desahogó sobre el asunto. Aseguró que hay varias mujeres que le recriminan. Mientras que otras, asegura, sostienen que él filtró el material.

Durante el desarrollo de la emisión, Sujeto Oro 24 dio por sentado que las imágenes son completamente reales y no un montaje como muchos comentan.
Fuente CDN 37


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo dizque es un TIGRE , pero con esta accion y el videito que esta circulando acaba de demostrar que no es mas que un ESTUPIDASO , me atreveria apostar que en su juventud el era el LOCO del barrio

Anónimo dijo...

Me siento indignado de mi país, noticias cómo esta basura no se pudieran publicar

Anónimo dijo...

Sujeto es un rastrero y un chop, Gaby es tortillera y cuero y Vitaly, pues a esa priba en que se tira los peos con olor a Cartier, pero seguro que quedo loca con el ripio de Sujeto en el video.. Miren que discusion entre estos personajes.