miércoles, 21 de junio de 2023

Famoso y sus cosas....Alejandro Fernández "Sin tantita pena" mando a salir de su concierto aquellos no querrían escuchar el tema "Mátalas"


Picoteando el Espectáculo

Alejandro Fernández, famoso cantante mexicano, se encuentra en España para dar un concierto en el WiZink Center de Madrid. En medio del recital, el cantante de 'Sin tantita pena' lanzó una advertencia a los asistentes al concierto antes de cantar el tema 'Matalas'.

El cantante explicó los motivos por los que lanzó esta advertencia y adelantó que no dejará de cantar dicho tema a pesar de las críticas que ha levantado de un tiempo para acá la polémica canción.

En pleno concierto, con lleno total y con la compañía de su mamá, la señora Cuquita Abarca y de su novia, Karla Laveaga, el cantante advirtió a los asistentes que si consideraban que la letra de la canción 'Mátalas' era ofensiva para algunos salieran un momento del concierto porque era el momento que la interpretaría.

"Les voy a dar chance al que no quiera escucharla pues que se salga del concierto", mencionó el cantante

Además, 'El Potrillo' aseguró que el defenderá su canción ante las críticas y recordó que ese tema fue uno de los que le dieron éxito en España y con ella logró entrar con éxito al país europeo.

"Yo voy a seguir defendiendo mi canción y con esta canción fue con la que entré aquí en España de hecho. Me voy y el que quiera que se quede y el que no, que se vaya, ¿va?", advirtió Alejandro Fernández.
Fuente Milenio


No hay comentarios.: