viernes, 23 de junio de 2023

Olga Tañón revela que ha estado viviendo ‘días horribles’ tras sufrir un engaño profesional. Se preparaba para su concierto en Perú.


Picoteando el Espectáculo

Olga Tañón ha estado viviendo unos días difíciles luego de vivir una situación profesional bastante complicada para cualquier artista.

Y es que la cantante se preparaba para su concierto en Perú cuando le anunciaron que este tenía que ser cancelado por incumplimientos del contrato, sobre todo por irresponsabilidades de parte de la productora.

A través de una transmisión en vivo desde sus redes sociales, la boricua contó que fue víctima de un engaño y “utilizada” por dicha empresa.

“Es muy lamentable cuando uno como artista tiene todo el deseo de ir a cantar a un lugar, muchas personas que no son serias, quizás nos vean como un símbolo de dinero, está perfecto, no hay ningún problema, pero que seamos utilizados es muy duro. Que no asuman unas responsabilidades es mucho más duro. Lo que se vivió en Perú fue sumamente lamentable, yo les tengo que decir que si usted no es un promotor serio, no nos llame”, comenzó diciendo.

Según cuenta, ella y todo su equipo estaban listos para darlo todo en el escenario cuando se dieron cuenta que los procedimientos que debía hacer la productora para que ella se presentara no se habían hecho.

“Al darnos cuenta que no nos daban nuestro papel de salida, que no se habían pagado los impuestos de salida, ni a los proveedores, ni al que puso las luces y el sonido, se les había dado un adelanto, pero no se les había pagado. Yo se supone que no esté hablando de esto porque estamos ejerciendo una acción legal”, dijo.

Esta situación le ha generado mucho estrés y hasta dolores de cabeza al pensar en que algunos “jueguen con el sacrificio de otros”.

“Yo exijo que cada una de esas personas que le cobró a usted un boleto, usted tiene que devolver el dinero a cada una de esas personas que tuvieron esa confianza. Usted ha cobrado el dinero que con todo el amor del mundo han querido ir a ver a su artista. Los dolores de cabeza que he tenido, esos días han sido horribles porque no puedo creer que siga habiendo gente que juegue con el sacrificio de tanta gente… Es un abuso, es un robo, una falta de respeto horrible que estas cosas pasen”, manifestó.
Fuente La Vibra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y quien te va a robar a ti hija de Dios? si tu vives de los cupones en Orlando,FL porque tiraste todo el dinero que ganaste en tu epoca de gloria (hace casi 3 decadas atras).