miércoles, 28 de junio de 2023

Colorín colorado Eddy Herrera a Bobén sus prestaciones ha pagado luego de una larga batalla legal con el merenguero.


Picoteando el Espectáculo

Luego de una larga batalla legal el merenguero Eddy Herrera finalmente pagó las prestaciones laborales a su ex escolta José Miguel Castillo mejor conocido como Bobén.

El hombre que laboró con el merenguero por 22 años que tenía una sentencia a su favor, tuvo que recurrir a una entrevista para en la que expuso la forma en que terminó la relación laboral en medio de la pandemia y en la que inicialmente se le estaba ofreciendo la suma de 175 mil pesos, alegando que el artista se iba a declarar en quiebra ante la inactividad provocada por el cierre de bares, teatros y discotecas.

Los representantes legales de Eddy Herrera pagaron 1.029,000.00 pesos,monto exacto que dictaba la sentencia del tribunal laboral.

Para la entrega la parte representada por Eddy Herrera en el litigio exigió un contrato de confidencialidad en el que José Miguel Castillo se comprometió a no hablar del tema en los medios de comunicación.
Fuente ensegundos.do


1 comentario:

Anónimo dijo...

Eddy Herrera eres un manipulador te vende como una oveja mansa llleva 2 caso perdido en los tribunales por mala paga a tus empleadores…