miércoles, 21 de junio de 2023

Alex Bueno agradece reconocimiento de importantes autoridades de Estados Unidos a su carrera de más de 40 años en la música.


Picoteando el Espectáculo

Por sus 40 años, como uno de los más completo artistas dominicano, fue reconocido Alex Bueno en los Estados Unidos por el alcalde de Nueva York Eric Adams, el congresistas Adriano Espaillat,
 los asambleístas Manny de los Santos y George Álvarez y el comisionado de trasporte de todo el estado, Ydanis Rodriguez junto a un público abarrotó, la Plaza Quisqueya, del Alto Manhattan.

Se vivió un día histórico del padre en toda la unión americana. 

La comunidad dominicana con sus representantes más importantes presentaron una velada espectacular con la música de Alex Bueno.

Destacar que este reconocimiento, por autoridades de Estados Unidos, es por una labor titánica en m
ás de cuatro décadas de éxitos tanto en:  merengue, bachata, salsa, boleros y baladas.

La comunidad dominicana est
á bien representada en nuestro Adriano Espaillat, Ydanis Rodriguez y otros grandes compatriotas levantan nuestra dominicanidad y reconocen los activos culturales de la música.

Esto publicó Alex Bueno en sus redes sociales en agradecimiento:
Muchas gracias al Congreso de Los Estados Unidos y a nuestro congresista Adriano Espaillat; al señor alcalde de NY, Eric Adams; a los asambleístas Manny de los Santos y George Álvarez. De igual manera, a Ydanis Rodríguez (Comisionado de NYC DOT), Susana Osorio, y todas las autoridades y líderes de NY que tuvieron que ver en esta entrega de estos significativos reconocimientos a mi trayectoria artística. Me llena de alegría y eso me alimenta las ganas de seguir llevando nuestra música y nuestra bandera con orgullo por cada rincón del mundo. ¡Muchas gracias... y estoy para servirles!


3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

El mejor cantante de todos los géneros en la música dominicana el mayimbito Alex Bueno

Anónimo dijo...

Yordi, mamaguebaso borrando mensajes. Estas como el pajaro de Joseph.