miércoles, 28 de junio de 2023

Madonna fue ingresada en cuidados intensivos por infección bacteriana. "La reina del pop" tuvo que suspender su gira.


Picoteando el Espectáculo

Madonna fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luego de ser hospitalizada por una infección bacteriana, por lo que ha tenido que suspender su próxima gira, según informó su manejador Guy Oseary, este miércoles.

"Madonna ha desarrollado una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI", dijo Guy. "Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación completa".

Page Six también señaló, después de la actualización de Oseary, que "La reina del pop" fue encontrada inconsciente y tuvo que ser intubada de emergencia.

En enero, Madonna anunció su gira "Celebration", que comenzaría el 15 de julio en Rogers Arena, en Vancouver, para celebrar sus 40 años de carrera.

Sobre el tour, Oseary detalló que: "Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados".

1 comentario:

Anónimo dijo...

El ser humano mas podrido, asqueroso, rastrero, demencial, violenta, arrogante. Esa tiene un lugar asegurado preferencial en lo mas profundo del infierno.