domingo, 4 de junio de 2023

Oye esa vaina....."La Mesa Caliente" analiza que Chayanne lo ven “muy flaco” y no saben qué le puede estar ocurriendo para que se vea así.


Picoteando el Espectáculo

Desde hace unos días muchos fanáticos del cantante puertorriqueño Chayanne han expresado su preocupación por el artista, pues a criterio de ellos, lo ven “muy flaco” y no saben qué le puede estar ocurriendo para que se vea así.

Tal ha sido la repercusión del tema que en programa de Telemundo ‘La Mesa Caliente’ lo comentaron y discutieron la situación que ha alarmado a la fanaticada del legendario intérprete de ‘Un Siglo Sin Ti’.

Las conductoras del programa Verónica Bastos, Giselle Blondet, Aylín Mujica y la invitada especial, la animadora venezolana Maite Delgado hablaron de la publicación Chayanne que encendió las alarmas.

El puertorriqueño hace unos días subió un video promocionando su nueva canción ‘Bailando Bachata’, y justo con unos pasos de baile deleitó a sus fanáticos que lo vieron muy delgado.

Con una camisa gris y un pantalón jeans, ambos anchos, apareció el artista bailando en la zona de la piscina de su casa.

En ‘La Mesa Caliente’ las conductoras elogiaron el físico del puertorriqueño y aseguraron que se mantiene muy bien a sus 54 años. Sin embargo, explicaron que el “problema” en el video que subió Chayanne fue la ropa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El perico mano, que no relaja