miércoles, 20 de marzo de 2024

Que bien...Artistas dominicanos nominados al Latin American Music Awards 2024. Una vez más compiten en las categorías tropicales.


Picoteando el Espectáculo

Premios Latín American Músic Awards 2024 lanzó el listado oficial de los nominados de esta edición y los dominicanos una vez más compiten en las categorías tropicales.

Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Natti Natasha, Prince Royce y Omega El Fuerte son los dominicanos que este año figuran entre los 76 artistas que disputarán para alzarse con una de las estatuillas.

En la premiación se reconocerá el trabajo que hacen estos cantantes durante el año en los géneros como pop, urbano, regional mexicano y tropical distribuidas en las 12 categorías que se presentará en la ceremonia.

En “Mejor colaboración tropical” figura Juan Luis Guerra junto a Fonseca con la canción “Si tu me quieres”, mientras que “Mejor artista tropical” se encuentran los bachateros Romeo Santos y Prince Royce.

De igual manera en “Mejor Cancion tropical” : “La falta que me haces” de Natti Natasha, Prince Royce con “Me Enrd”, y “Solo Conmigo” de Romeo Santos, tema musical que también está nominada en “Canción del año”.

Además, destacamos a Becky G y al mambero Omega El Fuerte quien con la canción “Arranca” están compitiendo en la categoría “Mejor Colaboración”.

“El Rey de la Bachata” Romeo Santos también está nominado en “Gira del año” con su “Formula volumen 3 Tour”, como también en “Artista del año”, siendo uno de los más nominados.

Finalmente, fue anunciado que los conductores de la noche serán la cantante Thalia, el actor Carlos Ponce y la comunicadora Alejandra Espinoza, show que se celebrará el jueves 25 de abril desde la ciudad de Las Vegas por la Cadena Univisión.
Fuente Luminariastv

No hay comentarios.: