martes, 12 de marzo de 2024

Marc Anthony Nadia Ferreira presentan a su niño en las redes sociales. "​Felices 9 meses mi todo, mami y papi te aman!!!!".


Picoteando el Espectáculo

Nueve meses después de su nacimiento, el cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira presentaron a sus seguidores en redes sociales a su hijo, Marc Anthony Jr.

"Felices 9 meses mi todo, mami y papi te aman!!!!", publicaron en sus respectivos Instagram.

Es el primer hijo de la pareja. Este es el séptimo de Marc, de 55 años, y el primero de la exMiss Paraguay, de 24 años.

Marc Anthony tiene otros cinco hijos biológicos y uno que adoptó con una de sus parejas.

Del romance en 1993 con la agente policial Debbie Rosado tiene dos, uno de ellos le dio el apellido porque solo es hijo de ella.

Arianna es la primogénita de Marc Anthony. Nació el 29 de junio de 1994.

Marc Anthony se casó en Las Vegas el 9 de mayo de 2000 con la Miss Universo 1993 Dayanara Torres, con quien tuvo a Cristian, quien nació el 5 de febrero de 2001, y Ryan, quien vio la luz el 16 de agosto de 2003.

Fruto de su matrimonio, el 5 de junio de 2004, con Jennifer López, el cantante Marc Anthony tuvo a sus gemelos: Emme Maribel y Maxilian David. Nacieron el 22 de febrero de 2008.

Marc y Nadia, que se conocen desde el año 2016, juraron amor eterno el 28 de enero de 2023 en una íntima, pero lujosa ceremonia en el Museo de Arte Pérez de Miami en Florida.

A la boda llegaron artistas como Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Daddy Yankee, Maluma, Prince Royce, Luis Fonsi, David y Victoria Beckham y Salma Hayek.

No hay comentarios.: