lunes, 18 de marzo de 2024

A quien le sirva el sombrero...Miralba Ruíz aclara no se refirió a nadie en específico con su comentario de la cualquierización de Youtube.


Picoteando el Espectáculo

La comunicadora Miralba Ruíz aclara que no se refirió a nadie en específico con su comentario acerca de la plataforma de YouTube y su cualquierización por no tener un filtro en el contenido que se realiza contrario a la de los medios convencionales.

“Yo no critiqué el trabajo en específico de nadie, hablé de manera genérica y como la apertura daña los parámetros de calidad, porque no hay rigor”, explicó Ruíz en un live que realizó en su cuenta de Instagram.

Miralba también añadió que en sus inicios llegó desde La Vega sin padrino y que no es de la “elite” como muchos comentaron en la publicación en nuestra revista Luminarias TV, destacando que se le dió una oportunidad en Telemicro donde laboró por varios años y la aprovechó.

De igual manera, volvió a destacar que también hay creadores de contenido, como los que fueron nominados en la categoría de Youtuber del año que hacen muy buen trabajo con calidad y que son los menos malos contrario a otros de los cuales no mencionó.
Fuente Luminariastv

No hay comentarios.: