lunes, 18 de marzo de 2024

Grupo SID e Induveca adquieren mayoría de emisoras pertenecientes al Grupo Medrano. Rosa Olga Medrano continuará con la dirección de los medios.


Picoteando el Espectáculo

Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de Grupo SID y su empresa Induveca, anuncian una alianza estratégica con el Grupo Medrano, donde mediante la adquisición mayoritaria de las emisoras de radio consolidarán el desarrollo económico y cultural de La Vega.

Bonetti sostuvo que las emisoras de radio desempeñan un papel fundamental en nuestra sociedad al ofrecer un valor único y multifacético, además de que esos tipos de medios son ventanas abiertas a la información, proporcionando un acceso inmediato a noticias, entretenimiento y cultura.

La empresaria destacó la capacidad para llegar a audiencias diversas, independientemente de barreras geográficas o socioeconómicas, los convierte en poderosos agentes de conexión y cohesión social.

“Al gestionar estas emisoras, se está asumiendo la responsabilidad de ser vigilantes de las voces locales y facilitadores de un diálogo abierto que resuene con las inquietudes y aspiraciones de los comunitarios”.

La ejecutiva indicó que “la decisión de esta alianza con Grupo Medrano surge de una estrategia cuidadosamente considerada y hacerlo de la mano de la familia Medrano, con su arraigada relevancia en la región, representa una asociación ideal en nuestra misión de afianzar el progreso de la región”.

A su vez, anunció que la señora Rosa Olga Medrano continuará con la dirección de las emisoras debido a su destacada capacidad, seriedad y entrega.

“Es un honor contar con una profesional como ella liderando esta nueva etapa de las emisoras, una empresaria de visión que ha dejado una huella significativa en el ámbito mediático local, permitiéndonos consolidar así nuestro compromiso continuo con el desarrollo de la Vega”, añadió Bonetti.

Esta alianza cuenta con las emisoras en diferentes puntos del país: Ritmo 96, Estrella 90, Canal 105 fm, Super k, Suave 107, Tropicalisimard, Trebol, Turbo 98, Tropicana 106.3, Radio Olímpica 970am, Radio La vega 870am, Hispaniola 1050 am, y Radio Crystal 570.

Esta nueva etapa, lleva consigo la promesa de una comunicación dinámica y enriquecedora para La Vega y todo el país.

Esta colaboración no solo marca un hito en el desarrollo económico y cultural de la región, sino que también representa nuestro compromiso y colaboración constante con la comunidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dice: "Bonetti sostuvo que las emisoras de radio desempeñan un papel fundamental en nuestra sociedad al ofrecer un valor único y multifacético".

En buen castellano: Mas poder para la Oligarquia.