domingo, 17 de marzo de 2024

Que bien.....Historia de Lucero y Mijares del amor a la amistad. La dinámica que llevan en la actualidad.


Picoteando el Espectáculo

Lucero y Mijares conformaron uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo; sin embargo se separaron hace algunos años, y desde entonces mantiene una amistad, lo cual ha llamado la atención de sus fans.

Aquí te contamos cómo fue su historia de amor, y cómo es la dinámica que llevan en la actualidad.
Su historia de amor

Fue el 18 de enero de 1997, cuando Lucero y Manuel Mijares se dieron el “Sí”.

La ceremonia se realizó en el Colegio de las Vizcaínas, en Ciudad de México, y fue televisada para que sus fans pudieran compartir el momento con ellos.

Fue considerado por muchos como “La boda del siglo”, aunque la pareja se separó en 2011, luego de 14 años juntos y dos hijos.

Sobre cómo han lidiado con esta nueva dinámica familia, Lucero declaró en una ocasión: “Aquí siempre ha habido armonía, los niños nunca han visto un grito ni sombrerazo, si tú en tu familia viste violencia de chico, pues se te va a ser normal ser violento ya de mayor, y ellos son así, muy tranquilos”.
¿Cómo es su relación actual?

A pesar de todo, han logrado tener una gran amistad, pues ambos son parte de la vida de sus dos hijos, José Manuel y Lucerito; incluso, ellos mismos han revelado que son vecinos, por la que la relación se ha tornado amistosa.

En más de una canción, los artistas han demostrado que mantiene una relación muy cercana, a pesar de que llevan años divorciados.

Su historia de amor continúa siendo un ejemplo de madurez, amor y complicidad, inspirando a sus seguidores a creer en el poder del amor verdadero y la amistad duradera.
Fuente Publimetro Mexico 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very good!!!!!!!