miércoles, 6 de marzo de 2024

No es una Aventura es realidad.... Los 4 Fantástico de la bachata recauda más de 50 millones de dólares con su gira final "Cerrando ciclos"


Picoteando el Espectáculo

Luego de anunciar su nueva gira "Cerrando ciclos" el pasado 27 de febrero, la legendaria agrupación de bachata Aventura ha vendido 330 mil boletos y 22 de los 33 conciertos que tiene pautados hasta este momento.

La noticia fue anunciada por las empresas Cárdenas Marketing Network y AJD Management, que también revelaron que en total la despedida del grupo dominicano ha recaudado 50 millones dólares.

"@aventura está arrasando en su gira final, Cerrando ciclos junto a @cmnevents. Hasta ahora, se han recaudado $50 millones de dólares en ventas y más de 330 mil boletos vendidos, con 22 shows agotados en solo minutos en Estados Unidos", dice un texto en redes sociales.

Entre las ciudades de Estados Unidos donde las presentaciones están complemente agotadas, se encuentran: San José, Los Ángeles, Ontario, Glendale, Chicago, Chicago, Nueva York, Washington, Hartford, Brooklyn, Boston, Belmont y Atlanta.
Fuente listin diario

No hay comentarios.: