jueves, 7 de marzo de 2024

Famosa y sus cosas....Actriz Itatí Cantoral admite que Rafael Amaya la puso nerviosa y confiesa que le dio “los mejores besos”


Picoteando el Espectáculo

La actriz dijo que tras trabajar con Amaya puede decir quién besa mejor de la televisión.

Itatí Cantoral se sinceró sobre cómo fue grabar escenas de amor con Rafael Amaya en ficción y terminó por confesar que con él ha protagonizado de los mejores besos en pantalla.
Itatí Cantoral habla de los besos con Rafael Amaya

La actriz se unió al elenco de la nueva temporada de ‘El Señor de los cielos’ como ‘Belén’ en la que comparte escena de pasión-odio con el protagonista, Rafael Amaya.

La estrella de televisión contó que con más de tres décadas de trayectoria no pudo contener los nervios al realizar escenas de amor con Amaya, quien se portó como todo un profesional y le dio la confianza necesaria para continuar con las grabaciones.

“Yo sí me puse muy nerviosa la primera vez que tuve que estar por ejemplo con el Señor de los Cielos. (Rafael Amaya) me empezó a platicar, nos acordamos de cuando nos conocíamos, me empezó a relajar porque yo estaba verdaderamente muy ansiosa, me sentía incómoda”, aceptó la protagonista de ‘La mexicana y el güero’ para People en español.

Cantoral, de 48 años, dijo convencida que tras trabajar con Rafael Amaya en esta producción puede responder sin duda quién es el actor que mejor besa de la televisión.

“¡Fantásticos!, o sea, si ahora me dicen ¿quién besa mejor de la televisión? Por supuesto, el 'Cabo' y 'el Señor de los cielos', ¡te lo juro! Los mejores besos que yo he tenido”, declaró.

Itatí agradeció trabajar en una serie que “tiene mucho erotismo, morbo” con compañeros respetuosos y caballerosos como Rafael Amaya porque ha “tenido compañeros que no son así”.
Fuente Televisa Espectáculo 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y la creta no se la dio?