jueves, 28 de marzo de 2024

Laura Zapata estalla tras ser señalada de haber tenido supuestos amoríos con dos famosas. "Soy una actriz que no voy a hablar de los perros que ladran"


Picoteando el Espectáculo
 
La reconocida actriz mexicana, Laura Zapata, se encuentra en el ojo del huracán tras ser señalada por la presentadora Yolanda Andrade de haber mantenido, en el pasado, relaciones amorosas con dos destacadas figuras del medio artístico.

La polémica se desató luego de las controvertidas declaraciones de Andrade, quien reveló detalles íntimos durante una entrevista realizada el pasado jueves 21 de marzo.

Según lo expuesto por Andrade, Zapata habría tenido supuestos romances con una actriz, quien fuera su compañera en diversas producciones televisivas, y con una reconocida cantante.

Sin embargo, la identidad de las implicadas no fue revelada por la presentadora, quien solo mencionó que una de ellas había fallecido recientemente, mientras que la otra se encuentra en buen estado de salud.

La reacción de Laura Zapata no se hizo esperar, y fue contundente. La actriz, conocida por sus papeles de villana en las telenovelas, abordó el tema en el aeropuerto de la Ciudad de México el viernes 22, cuando fue cuestionada por los medios presentes.

Zapata no dudó en mostrar su molestia ante las preguntas indiscretas de los reporteros, manifestando que no respondería a “preguntas de lupanar” y cuestionando el interés de los medios en su vida personal.

“¿Qué te importa? ¿Por qué me haces esas preguntas? Yo no te pregunto si tu cog… con un hombre o no”, expresó Zapata visiblemente molesta frente a la insistencia de los periodistas. Ante la pregunta sobre si los supuestos romances eran verdaderos, la actriz evadió la respuesta, enfocándose en sus proyectos profesionales y en la protección de su intimidad.

“Por el amor de Dios, tengo muchos años siendo una actriz y una cantante, una escritora, ahora tengo mi programa de política (...) Soy una actriz que no voy a hablar de los perros que ladran, tengo muchas cosas más interesantes de qué hablar y de qué comentar, como para atorarme en un basurero”, concluyó aparentemente ofendida.
La controversia entre Laura Zapata y Yolanda Andrade

Esta no es la primera vez que Laura Zapata se ve envuelta en controversias mediáticas. Anteriormente, la relación entre Laura Zapata y Yolanda Andrade ya había sido motivo de especulaciones, especialmente luego de que la actriz hiciera declaraciones sobre la desaprobación de su madre hacia la amistad de su hermana, Thalía, con la presentadora.

A pesar de las acusaciones y el revuelo mediático, la villana de telenovelas ha dejado en claro que prefiere enfocarse en su carrera artística y en su familia, reiterando que sabe quién es y que no permitirá que los rumores afecten su reputación.

La polémica de Laura Zapata se mantiene en el aire, mientras el público especula sobre las identidades de las famosas involucradas en los supuestos romances de la actriz.
Fuente Telemundo Atlanta

1 comentario:

Anónimo dijo...

ella sabe que es verdad