martes, 5 de marzo de 2024

Lamentable....Muere el actor Juan Verduzco que participó en telenovelas. La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento.


Picoteando el Espectáculo

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) dio a conocer través de un comunicado difundido en sus redes sociales la muerte del actor Juan Verduzco. "La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato".

Durante más de cinco décadas de carrera, Verduzco -quien inició su carrera junto a Sara García en la telenovela Mundo de juguete-, se destacó por su participación en melodramas como entre otros: Rosa Salvaje, El pequeño Robin Hood, Gotita de gente y en La Familia P. Luche junto a Eugenio Derbez y Consuelo Duval, en esta famosa serie, el mexicano interpretó a Don Camerino.

El actor Luis Manuel Ávila que trabajó de la mano de Verduzco en La familia… externó su tristeza ante la muerte del primer actor.

"Triste noticia, enterarnos del fallecimiento del querido #JuanVerduzco actor de gran trayectoria en los escenarios mexicanos y seguramente muy recordado como nuestro Don Camerino en La Familia P.Luche. Abrazo a su familia".


¡En paz descanse!

No hay comentarios.: