jueves, 21 de marzo de 2024

Juan Luis Guerra ofrece detalles sobre su película “Capitán Avispa”. “Inició como un sueño, el merengue “Las Avispas” nos motivó a crear un superhéroe.


Picoteando el Espectáculo

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra, ofreció este miércoles los detalles de su película “Capitán Avispa”, que llegará a los cines dominicanos el cuatro de abril y se estrenará en el exterior a partir del día 11 del referido mes.

“Esta película inició como un sueño, el merengue “Las Avispas” nos motivó a crear un superhéroe que venciera el mal con el bien. El mismo señor Jesús que me inspiró a crear la canción también me ofreció la inspiración para El Capitán, hace 12 años” expresó Juan Luis.

De igual manera, indicó que la parte más emocionante de la película es el inicio especialmente donde dice “Desarrollada en República Dominicana”.

En 2019, el autor, intérprete y compositor dominicano anunció que iba a incursionar en el mundo del cine y, tiempo después, se dio a conocer que lo haría con la producción de una película animada.
Fuente Noticias SIN


1 comentario:

Anónimo dijo...

Increible. Recuerdo aquel 1985 en La Salle de Santiago, cuando Juan Luis y 440 cantaban en los eventos del colegios, casi a cambio de comida (es un decir). Nadie nunca imagino a donde llegaria, a pesar de su increible talento y calidad en esa epoca. Se comio el mundo!! Un talento increible!