miércoles, 6 de marzo de 2024

"La Chilindrina" anuncia su retiro de los escenarios: "No quiero dar lástima a la gente"


Picoteando el Espectáculo

María Antonieta de las Nieves, quien a sus 73 años sigue activa en el mundo de la actuación, ha tomado la decisión de ceder el paso a las nuevas generaciones de talento al anunciar recientemente su retiro de los escenarios.

Reconocida como "La Chilindrina" por su icónico papel en "El Chavo del 8", compartió en una entrevista con el diario "El Colombiano" que la obra de teatro "Los huevos de mi madre", actualmente en escena en dicho país, marcará el cierre de su carrera.

"Me parece que es una gran oportunidad que tengo para demostrar que todavía puedo interpretar a una mujer sesentona. El mismo cariño con el que interpreté a 'La Chilindrina' se lo estoy poniendo al personaje de la mamá en 'Los huevos de mi madre'", expresó María Antonieta.

Además, añadió que no quiere generar "lástima" en el público, y si bien podría seguir interpretando a "la niña" que solía ser a los 21 años, no lo haría con el mismo entusiasmo y energía en la coreografía y los bailes.

“Yo no quiero dar lástima a la gente, por lo que ‘Los huevos de mi madre’ sí va a ser lo último”.

Por otra parte, María Antonieta manifestó sentirse satisfecha de poder encarnar a una mujer acorde a su edad en la actualidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mejor que iso lo mismo que haga Kiko ya
Muy viejo para eso