jueves, 14 de marzo de 2024

Que bien...Univision NY sobre la histórica cobertura de Premios Soberano 2024. Sobrepasó en audiencia a otras premiaciones igual de importante.


Picoteando el Espectáculo

En un histórico acontecimiento, Univision NY y ViX transmitieron en vivo desde República Dominicana la entrega número 39 de los prestigiosos Premios Soberanos 2024 el cual elogia aportes en arte y cultura. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) a cargo de la premiación, elogió a 55 ganadores en distintas categorías.

Entre los galardonados se encuentra Alipio Coco Cabrera, anfitrión del programa radial El Palo Con Coco que se transmite de lunes a viernes de 3pm a 7pm por la X96.3FM. Coco fue reconocido con el premio a Locutor Destacado en el Extranjero siendo la primera vez recibe la distinción en más de 40 años de carrera radial.

Premios Soberano fue el programa más sintonizado durante su periodo entre adultos 18-49 con 110 mil televidentes y el más visto durante todo el día entre adultos 18 a 34 años. La premiación también sobre pasa la audiencia de People Choice Awards transmitida por NBC el pasado 18 de febrero de 2024, Country Music Awards de ABC el 8 de noviembre 2023, y Premios Billboard de la Música Latina en Telemundo transmitida el 10 de mayo 2023.

“Gracias a la invaluable colaboración con La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), estamos muy orgullosos de haber podido brindar un evento cultural de gran interés a nuestra comunidad Hispana y que haber obtenido una respuesta muy positiva de los neoyorquinos que se reflejan en estos resultados”, dijo Roberto Yañez, Gerente Regional del Noreste, Presidente y Gerente General de Univision 41 New York.

Las tres horas de transmisión en vivo conto con presentaciones de artistas como Angela Carrasco, el grupo mexicano Camila, Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Lápiz Conciente, la intérprete española Natalia Jiménez. Además, contó con las participaciones de Juan Luis Guerra, Emmanuel, Fernando Villalona, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas y Fefita la Grande entre otros.

No hay comentarios.: