jueves, 14 de marzo de 2024

Yalitza Aparicio lanza poderoso mensaje "aprovecha cada momento y tómate las fotos que quieras". "Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son".


Picoteando el Espectáculo

Yalitza Aparicio lanzó un mensaje sobre disfrutar la belleza física que se tiene en el presente e inmortalizarla con fotografías para ver la evolución de nuestros cuerpos y rostros.

La actriz acompañó el post con una fotografía y un gran escotado, para darle la bienvenida a los 30 años de forma retardada, pues su cumpleaños fue el 11 de diciembre.

Como parte de la celebración, Yalitza Aparicio tuvo una sesión fotográfica de la mano de Enrique Leyva y sus "grandes amigos oaxaqueños" para recordar sus 30 años, aunque 3 meses después decidió compartir una de las imágenes a través de Instagram.

A pesar de que la actriz había decidido dejar la imagén para que fuera parte álbum de sus recuerdos, su encanto por la foto la llevó a publicarla con un mensaje sobre la belleza física.

En un momento de recuerdo, Aparicio escribió las palabras que su madre Margarita Martínez le dijo un día sobre la importancia de la belleza y la apreciación de su momento en la actualidad.

"Nunca volverás a estar como ahora, el tiempo va avanzando, pero no retrocede, y el cuerpo va cambiando, el rostro también, así que aprovecha cada momento y tómate las fotos que quieras".

La razón de las palabras de la madre de la actriz fue sobre cómo lucen las personas actulamente, pero no se verán de la misma forma dentro de algunos años, pues "solo estarás cada día mejor con más experiencias que la vida te va a ir dando, y que en el rostro se va a reflejar".

La actriz de 'Roma' invitó a las personas a tomarse fotografías en el presente, para que cuando pasen los años, puedan ver la evolución que tuvieron sus cuerpos y rostros.

"Tómate fotos ahora que cuando las vuelvas a ver notaras la evolución de tu vida”.

En la imagen se puede ver a Yalitza Aparicio en un cuarto en color blanco, con dos franjas delgadas, una naranja y la otra azul.

La actriz se encuentra en el centro de la fotografía, en un plano completo.

Aparicio se ve volteada, con un vestido blanco con espalda descubierta, cintura entallada, cola suelta y caída con volumen.
Yalitza Aparicio invita a las nuevas generaciones a aceptarse como son

En septiembre de 2023, 
Yalitza Aparicio modeló para la marca Victoria's Secret, como parte de su colección de lencería.

La página oficial del sitio compartió un video de la actriz en blanco y negro mientras realizó poses diferentes con las prendas y agregó una de sus frases al post de la descripción: "Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son".

Las usuarias opinaron sobre el trabajo de Aparicio y la felicitaron en los comentarios.

"¡Fan, fan, fan! Esto es lo que vale la pena admirar", "Orgullo mexicano", "Estamos aterrizando. ¡Me encanta!", "Es la vez que más identificada me he sentido con la marca. ¡Bravo! ¡Hermosa, Yali!", "¡Me encanta! Y ahora mucho más me encanta esta marca", fueron algunos de los comentarios.

La presencia de la actriz en la marca hizo que muchas mujeres se sintieran identificadas, por el cambio de estándares de belleza que hicieron.
Fuente ActitudFem

No hay comentarios.: