jueves, 7 de marzo de 2024

Lio de familia....José Emilio se pronuncia contra la advertencia de Ana Bárbara; asegura hay pruebas de los supuestos maltratos.


Picoteando el Espectáculo
 
Ana Bárbara ha estado envuelta en varios escándalos desde el distanciamiento que ha tomado con su familia, además recientemente José Emilio, hijo de la fallecida Mariana Levy, hizo fuertes acusaciones a la pareja de la cantante Ángel Muñoz.

En su momento el joven aseguró que Muñoz maltrataba físicamente a sus hermanos, y ahora asegura que tiene pruebas.

A raíz de esto el abogado de la cantante, Guillermo Pous, dio a conocer que Ana Bárbara había demandado a su hermano, José Francisco Ugalde, en el mismo mensaje lanzó una advertencia a Emilio.

¿Cuál fue la advertencia que hizo el abogado de la cantante?

El abogado Guillermo Pous, aprovechó el comunicado que dio sobre la demanda que la celebridad puso contra su hermano por violencia intrafamiliar, para dar un contundente mensaje a Emilio.

Pous expresó que al ser mayor de edad tendría que hacerse responsable de lo que ha dicho como si fuera un adulto; Emilio actualmente tiene 19 años.
“Es mayor de edad y todos los comentarios que ha realizado ya lo hacen responsable directamente como si fuera adulto, entonces va a tener que poner mucha atención en eso porque las implicaciones y repercusiones que puede tener son serias”, dijo.

Cabe recordar que Ana Bárbara fue madrastra de José Emilio, pues lo cuidó tras el fallecimiento de su madre, Mariana Levy.

Pese a que la cantante se divorció de ‘El Pirru’, el joven y ella siguieron siendo cercanos hasta su distanciamiento por los malos tratos del joven.

José Emilio responde a las amenazas de Ana Bárbara

Durante una reciente entrevista que tuvo con Inés Moreno, el joven dijo no tener miedo de las advertencias de la cantante, pues asegura que todo es una táctica para meterle miedo.
“Yo hasta no ver una notificación aquí en mi casa, no voy a creer nada. Seguro es una técnica para que me metan miedo y que me quede callado, pero si me demandan por decir la verdad, (es que) estamos viviendo en un mundo loco. No entiendo la razón, porque lo que he dicho es totalmente cierto”, expresó.

José Emilio dijo que Ana Bárbara puede demandar las veces que quiera, sin embargo, éstas no van a proceder debido a que el asegura dice la verdad.
“Yo no le temo a ninguna amenaza, no me da miedo porque yo estoy seguro de que lo que estoy diciendo es verdad y que no hay ninguna mentira y que me metan las demandas que quieran porque no van a proceder”, expresó.
José Emilio dice tener pruebas de los supuestos maltratados hacia su hermano

En la misma entrevista con Inés Montero, José Emilio aseguró que existen pruebas sobre el supuesto maltrato que Ángel Muñoz ejerció sobre sus hermanos.

Principalmente a José María, hijo de Ana Bárbara y "El Pirru
", motivo por el cual decidió alejarse de la cantante.

“Sí hay cosas donde se prueba el trato de Ángel a mis hermanos, de la forma en cómo le hablaba a Chema. Le hablaba muy mal, no es algo que me contara, es algo que yo lo viví y a mí me impactaba. Cada vez que iba a los Ángeles y Ángel se ponía medio loco y les ponía castigos tipo militar”, expresó.

De acuerdo con el joven, Muñoz impone castigos a su hermano de tipo militar, uno de ellos era estar “contra la pared” y si este se volteaba o lloraba, lo obligaba a quedarse más tiempo en esa posición.

“Ellos no han salido a hablar y no han dicho nada. Yo respeto su punto y porque no lo han hecho, no quieren hablar mal de su mamá ni de nadie. Pero en algún momento estaría padre que José María contara y platicara sus vivencias con Ángel, para ver que sí es verdad todo lo que está pasando”.
Fuente Milenio


No hay comentarios.: