lunes, 18 de marzo de 2024

Piconfesiones....Shakira abre su corazón: “dejé mi carrera en pausa para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol”


Picoteando el Espectáculo

En una reciente entrevista, Shakira admitió que se alejó de la música para priorizar su relación con Gerard Piqué, con quien un día quiso pasar el resto de su vida, por lo que se enfocó en la crianza de sus hijos y el cuidado de su pareja, que continuó con su carrera como futbolista durante el tiempo que estuvieron juntos.

La cantante colombiana acaba de entablar una conversación con “The Sunday Times” y, entre otros temas, reconoció que su sueño por crear una familia junto a Piqué fue el motivo por el que se alejó de los escenarios por más de una década.

Era en 2010, cuando la intérprete se encontraba en uno de los momentos más importantes de su carrera, momento en que su canción “Waka Waka” se convirtió en el tema oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Cuando la cantante filmó las escenas para lanzar el video musical de la canción, conoció a varios futbolistas que aparecieron en él, entre ellos Gerard Piqué. Sin embargo, no harían oficial su relación hasta mayo de 2011.

La historia de amor que emprendieron pareció, por largo tiempo, como una de las más románticas del medio, pues luego de dos años de amor, recibieron a su primer hijo Milan y, dos años más tarde, al pequeño Sasha.

En esa época, la cantante siguió lanzando algunos proyectos musicales, que no contaron con gran promoción como había ocurrido con sus producciones discográficas anteriores.

Es ahora que reconoce que, si se alejó de la música, fue por estar a lado de su familia, pero no solamente eso sino que, dejar de lado la música, implicaba que Piqué pudiera continuar con su carrera como deportista, decisión que ella apoyó para ver a su pareja realizada y feliz.

“Durante mucho tiempo dejé mi carrera en pausa para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol”, reconoció.

La intérprete de "Acróstico” denominó esa decisión como un “sacrificio”, motivado por el amor que sentía por el padre de sus hijos, y su deseo de crear una relación tan duradera como la que su madre y padre han construído por más de 50 años.

“Hubo mucho sacrificio por amor”, destacó. “Mis padres han estado juntos, no sé, 50 años, y se aman como el primer día, con un amor que es único e irrepetible”, ahondó.

Shakira confesó que la separación con Gerard fue algo muy difícil de asimilar para ella, debido a que había crecido en un entorno familiar en que el matrimonio sólo se fue fortaleciendo con los años, por lo que pensaba que, cuando ella tuviera su propia familia viviría una experiencia similar.

“Mi prioridad era mi casa, mi familia. Creía en ‘hasta que la muerte nos separe, es lo que quería para mí y mis hijos, pero no sucedió”, dijo a Billboard hace unos meses atrás.
Fuente Primera Hora-El Universal-GDA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jabladora. Usted estaba dando etilla con el exportero Victor Valdes y hizo una "pausa" porque tuvo un hijo.

LA DIOSA MAÑANERA, dijo...

OYEME IRRESPETUOSO, (CANAYA), YO CREO EN CHAQUIRA SI ELLA DICE QUE ES ASI FUE ASI,

LOS HOMBRE NO AGRADECEN NADA QUE UNA MUJER HAGA POR AMOR. CUANDO SEE VAN CON OTRA, A ELLOS NO LES IMPORTA, SI LO SE YO.

Anónimo dijo...

Mire buen cuero, busque en Google la foto de Milan cuando nacio y la foto de victor valdes y luego hable. Jodia feminista que creen que las mujeres son siempre las victimas, cuando en realidad, hasta en la biblia esta que las malas mujeres son unas HDP.