jueves, 7 de marzo de 2024

Que bien bachata .......¡A bailar! Carlos Rivera y Prince Royce unieron sus voces con el tema “Calumnia” pondrán a mover las caderas a sus seguidores.


Picoteando el Espectáculo

Los artistas más reconocidos en la escena musical, Carlos Rivera y Prince Royce quienes a través de las redes sociales, dieron a conocer que unirán sus voces en un nuevo sencillo, titulado “Calumnia”.

El tema se estrenará este próximo jueves 7 de marzo en plataformas digitales. Carlos Rivera y Prince Royce mencionaron que será una bachata en el que pondrán a bailar a sus fans.

“Qué ganas de que la escuchen completa y ponernos a bailar bachata todos. Además del vídeo que estoy seguro que les va a encantar”, señaló Carlos Rivera en su cuenta oficial en Instagram.

El nuevo sencillo titulado “Calumnia”, es parte del nuevo trabajo musical “Sincerándome” de Carlos Rivera. Cabe destacar que el cantante, se encuentra de gira “Un tour a todas partes” que está llevando sus éxitos a escenarios de alrededor del mundo.

Por otra parte, Prince Royce estrenó su nuevo álbum: “Llamada Perdida”, una extraordinaria producción que representa un trabajo de creación de dos años, un proyecto original que destaca sus orígenes artísticos que se desprenden del género de la bachata y se fusiona en distintas canciones con otros ritmos como el uptempo/disco, la música mexicana, el merengue típico, urbano e instrumentación clásica como violines con un toque Spanglish en ciertas letras.
Fuente Linea Directa





1 comentario:

Anónimo dijo...

A Prince lo conozco, pero quien es el otro?